Mango Africano Sotya, 120 cap.

Sotya

8,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Actúa sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito.
Además, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, y disminuye la presión arterial.
Cuídate con las mejores marcas
SOTY-037
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Mango Africano Sotya

Mango africano Sotya. El Mango Africano actúa sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito.El Mango africano (Irvingia gabonensis), es una fruta procedente de África occidental.

Estudios indican que el extracto de su semilla podría tener la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante determinados efectos sobre hormonas que regulan el metabolismo.

Actúa directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito a través del control en la secreción de una hormona llamada “leptina”, responsable de la sensación de plenitud después de comer.

Esta hormona es segregada por los adipocitos cuando las reservas grasas aumentan, actúa sobre el hipotálamo, que regula la sensación de saciedad.

Por supuesto, otras hormonas afectan a la regulación del apetito, pero los estudios hasta ahora realizados, indican que en un alto porcentaje, esta hormona tiene un papel protagonista.

Además, los estudios indican que reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, y disminuye la presión arterial.

Composición:

Por 1 cápsula:

Irvingia gabonensis –Mango africano- extracto 10:1 (205 mg). Maltodextrina y cápsula vegetal de celulosa.

Precauciones:

No se han descrito.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula antes de cada comida, 3 veces al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sotya
SOTY-037

Ficha de datos

Tamaño
120 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta