Aceite Hígado de Bacalao Solgar

Aceite Hígado de Bacalao Solgar, 100 cap.

Solgar

12,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento de vitaminas A y D. Beneficia al sistema nervioso central y al sistema inmunológico y ayuda a mantener un nivel adecuado de colesterol y triglicéridos en sangre.
Cuídate con productos de las mejores marcas
SOL-006
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Higado de Bacalao Solgar, 100 cap

Aceite Higado de Bacalao Solgar, 100 cap. es una gran fuente de vitaminas A y D, además de los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA.

Proporciona un conjunto de nutrientes de gran importancia en situaciones como son las etapas de desarrollo físico y mental. También destaca, su importancia en procesos de alergias o cuando es necesario un refuerzo del sistema inmune.

Por un lado, la Vitamina A ayuda a mantener la visión y evita ceguera nocturna. Es esencial para el crecimiento y formación de células del cuerpo en general, así como, para el crecimiento de los huesos, dientes y piel sana. También para fortalecer las mucosas del estomago, intestino, vejiga, conductos urinarios, órganos sexuales y útero.

A nivel del sistema inmune, favorece la fagocitosis y mejora la respuesta de los anticuerpos.

Por tro lado, La Vitamina D, es necesaria para la absorción del Calcio y Fósforo, y conseguir, una correcta  formación de los huesos. Además, en el sistema inmune es activadora de las células T y modula una correcta respuesta inflamatoria. El EPA es mediador de la respuesta inflamatoria, de gran ayuda para reducir la sintomatología de procesos como la alergia y contribuye al bienestar del sistema cardiovascular. El DHA actúa principalmente a nivel del cerebro, mejorando procesos de aprendizaje, concentración y memoria, y también contribuye a modular una correcta respuesta inflamatoria.

Precauciones:

No recomendado para niños.

Composición:

Por 1 cápsula:

Aceite de hígado de bacalao ............462 mg

que aporta:

Vitamina A (1250 UI de aceite de hígado de bacalao y palmitato de retinilo).. 375 µg RE

Vitamina D (135 UI de aceite de hígado de bacalao y colecalciferol)..... 3,4 µg 

Cubierta de la cápsula blanda: gelatina (de origen bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Solgar
SOL-006

Ficha de datos

Tamaño
100 cápsulas
Sellos y Alérgenos
Sin gluten

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta