A Protegerse Niñ@s jarabe Soria Natural, 150 ml.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Es un preparado natural pensado para estimular el sistema inmunológico de los niños.
Además ayuda a activar sus mecanismos de protección ante la gran variedad de microorganismos patógenos y sustancias extrañas que pretenden invadir su organismo y poner en riesgo su salud.
Cuídate con las mejores marcas a los mejores precios
-
Envío y devolución. Ver condiciones
-
Pago seguro.
-
Entrega de 1 a 2 días hábiles.
A Protegerse Niñ@s jarabe Soria Natural
A Protegerse Niñ@s jarabe Soria Natural, es un preparado natural pensado para estimular el sistema inmunológico de los niños.
Además ayuda a activar sus mecanismos de protección ante la gran variedad de microorganismos patógenos y sustancias extrañas que pretenden invadir su organismo y poner en riesgo su salud.
Evidentemente, la nueva familia de jarabes para niñ@s de Soria Natural, elaborada con sustancias de origen vegetal, está diseñada pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa ayudando a fortalecer y potenciar su organismo.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Agua, concentrado de frutas, extracto concentrado de Pleurotus ostreatus, propóleo, concentrado de grosella, estabilizador: celulosa; equinácea, sal, concentrado de cereza, aroma de frambuesa, ácido L-ascórbico, zinc, vitamina A, vitamina E, conservante: sorbato potásico, edulcorante: sucralosa, cobre, vitamina B6, vitamina B2, ác fólico, vitamina B12.
Modo de empleo:
Los Niñ@s entre 7-12 años: Tomar 1 cucharada (10 ml) después de las comidas.
Los Niñ@s de 3-6 años: Tomar media cucharada (5 ml) después de las comidas.
A Niñ@s de 1-2 años: Tomar media cucharadita (2,5 ml) después de las comidas.
Niñ@s de 0-1 años: Según criterio facultativo.
Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.