Abedul Soria Natural, 40 gr.

Abedul Soria Natural, 40 gr.

Soria Natural

1,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Abedul de Soria Natural, produce un efecto diurético, antiinflamatorio, antibacteriano, astringente; útil en retenciones de líquidos.
Cuídate con las mejores marcas a los mejores precios.
SOR-006
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Abedul Soria Natural

Abedul Soria Natural, se utiliza en infusión para para combatir la retención de líquidos.

Dado que el Abedul Soria Natural tiene importantes propiedades diuréticas, que lo convierten en uno de los productos naturales más eficaces para evitar el edema y la retención de líquidos.

Además, el efecto diurético del Abedul Soria Natural colabora así mismo con la desintoxicación del organismo, promoviendo una correcta eliminación de los desechos del cuerpo.

También es recomendable Abedul Soria Natural para el cuidado de la piel dado que las propiedades medicinales del abedul incluyen su poder curativo sobre la piel enferma.

Esto puede realizarse por vía externa (aplicando compresas de abedul sobre la zona afectada). O por vía interna (tomando té de abedul).

Por sus cualidades desintoxicantes, el té de abedul ayuda sustancialmente a combatir enfermedades de la piel asociadas con intoxicación de la sangre.

Adicionalmente Abedul Soria Natural, se utiliza para combatir infecciones e inflamaciones relacionadas con el aparato urinario.

Una vez más, gracias a sus propiedades diuréticas, las infusiones de abedul tienen una gran poder curativo contra las enfermedades renales y de la vejiga.

Precauciones:

No se han descrito.

Modo de empleo:

Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar

Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Soria Natural
SOR-006

Ficha de datos

Tamaño
40 gr.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta