Abdográs Soria Natural, 28 compr.

Soria Natural

24,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Actúa sobre el metabolismo y movilización de la grasa abdominal, ayudando a reducir su acumulación y localización y ejerciendo un efecto favorable que permite mejorar la silueta.
Cuídate con las mejores marcas a los mejores precios.
SOR-005
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Abdográs Soria Natural

Abdográs Soria Natural ayuda a reducir la grada abdominal.

Actúa sobre el metabolismo y sobre la movilización de la grasa abdominal.

Además, es necesario saber que Abdográs Soria Natural, está elaborado a base de extractos de plantas medicinales (melisa, morera y ajenjo).

Especialmente, Abdográs Soria Natural, que ayuda a reducir la acumulación de grasas y su localización, ejerce un efecto favorable que permite mejorar la silueta.

Precauciones:

No se han descrito.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Presentación:

Extracto seco de Melisa (Melissa officinalis L., hojas) (500 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, extractos seco de Mora (Morus alba L, hojas) (200 mg), extracto seco de Artemisa (Artemisia capillaris Thunb, parte aérea) (50 mg); estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada; antiaglomerante: sal magnésica de ácidos grasos.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Soria Natural
SOR-005

Ficha de datos

Tamaño
28 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta