¿Cómo realizar su pedido?

Consulta nuestra selección de artículos o usa el buscador interno, situado en la cabecera de la web, para encontrar el producto deseado.

Añadir la cantidad deseada y pulsa “Añadir a la cesta”. Una vez añadido el producto a la cesta puede seguir comprando otros productos e ir añadiéndolos a la cesta y cuando termine de añadir todo lo que quiera debe pulsar en “Pasar por caja”

Si ya está registrado en nuestra web, debe introducir su dirección de correo electrónico, su contraseña y pulse “Acceder”.

En el caso de no estar registrado puede hacer su pedido igualmente sin registrarse.

Debe cumplimentar todos los datos requeridos

Por defecto se enviara el producto a la dirección proporcionada en los datos anteriores.

 

Si usted desea recibir el pedido en una dirección diferente a la de facturación (lugar de trabajo, casa de un familiar, etc), debe marcar la casilla “Dirección de envío” e introducir los datos de envío.

 

Los gastos de envío

Gastos de envío a Península - España: 3,99 €

Gastos de envío GRATIS para compras superiores a 40 €

 

Gastos de envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla - España: 6,99€

Gastos de envío GRATIS para compras superiores a 80€

Para otras zonas del mundo será necesario contactar directamente con Proser Pharma y será informado de cómo proceder.

 

Formas de pago

Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o MAESTRO. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan en entorno seguro SSL mediante cifrado de 256 bits y verificación EV. Tanto si su tarjeta es VISA,  MASTERCARD o MAESTRO se le solicitaran siempre los siguientes datos: Numero de tarjeta, nombre del titular de la tarjeta, fecha de caducidad, el CVC2 (código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en el reverso de la tarjeta)

Por último aparecerá “Revisión del pedido” compruebe que todos los datos y precios son correctos y pulse “Realizar el pedido”.

 

Devoluciones y cambios

Ofrecemos una política de devoluciones flexible. En el caso de que no esté totalmente satisfecho, le ofrecemos 7 días de derecho a devoluciones y cambios en artículos que no hayan sido usados ni desprecintados.

 

¿Qué debo hacer para proceder a la devolución de un artículo?

Enviarnos un mail a info@proserms.es poniendo en el Asunto “Solicitud de devolución”, explíquenos brevemente los motivos por los cuales desea devolver el producto. Si lo prefiere puede llamarnos por teléfono al 942 276 673

El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original.

El artículo debe ser envuelto antes de embalarlo en una caja similar a la que se recibió el producto.

 

¿Es gratuita la devolución?

Es gratuita siempre que el producto este defectuoso o se haya recibido un producto no solicitado.

Para devoluciones por haber solicitado un producto no adecuado o simplemente por no estar satisfecho con el producto adquirido deberá pagar los gastos de envío de la devolución. Puede hacerlo enviándolo por Correos o buscando una compañía de paquetería que le resulte más económica o puede pedirnos que le enviemos a la empresa de mensajería que utilizamos habitualmente y que tiene un coste de 6 € para España.

 

¿Cómo y cuando recibiré mi reembolso?

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de tu importe utilizando la misma modalidad de pago que se utilizo para realizar la compra.

El reembolso no debería demorarse más allá de 10-15 días hábiles a la fecha en la que nos devuelva el producto.

 

Devolución del envío por no entrega al destinatario

Si el pedido es devuelto a nuestras instalaciones por la empresa de mensajería, sin haber podido ser entregado, nos pondremos en contacto con el cliente para que sea nuevamente enviado, en cuyo caso deberá abonar los gastos ocasionados por el nuevo envío, o podrá elegir que le sea reembolsado el importe de los productos, descontando los gastos generados por el envío y la devolución del producto.

 

Nuevo registro de cuenta