El Granero Coenzima Q10 (Ubiquinona), 30 cap.

El Granero Coenzima Q10 (Ubiquinona), 30 cap.

El Granero Integral

12,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Molécula esencial para la producción de energía en el organismo.
También es eficaz en patologías como la insuficiencia cardíaca congestiva, la gingivitis y contribuye a reducir la presión arterial
Cuídate con los mejores productos al mejor precio
ELGRA-010
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Coenzima Q10

La Coenzima Q10 o Ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía en el organismo. Su concentración es mayor en aquellos tejidos con mayor actividad, como hígado y corazón. Y en los de rápida regeneración, como las encías.

El organismo puede sintetizarla, aunque esta capacidad se va reduciendo con la edad. Algunos medicamentos, como los hipocolesterolemiantes (estatinas, levadura roja de arroz) y los beta bloqueantes para la hipertensión y angina de pecho pueden reducir sus niveles en las células.

La CoQ10 ha demostrado su eficacia en patologías como la insuficiencia cardíaca congestiva, la gingivitis y contribuye a reducir la presión arterial.

También tiene propiedades antioxidantes. Mejora el aprovechamiento de oxígeno, con lo que aumenta la resistencia aeróbica, y apoya el buen funcionamiento del sistema inmune.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Lecitina de semillas de soja (Glycine max L.), aceite de semillas de soja (Glycine max L.) con un 30% de lecitina, Ubiquinona (Coenzima Q-10). Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropil-metil-celulosa, colorantes dióxido de titanio y óxido de Hierro.

*Contiene soja.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-010

Ficha de datos

Tamaño
30 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta