Germen de Trigo  Sotya, 110 perlas

Germen de Trigo Sotya, 110 perlas

Sotya

5,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Eficaz como preventivo de la arteriosclerosis, ayuda en trastornos digestivos y previene la acumulación de colesterol.
Cuídate con las mejores marcas 
SOTY-027
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Germen de Trigo Sotya

Germen de trigo Sotya. Eficaz como preventivo de la arteriosclerosis, ayuda en trastornos digestivos y previene la acumulación de colesterol.

El germen de trigo, que se obtiene mediante la molienda del trigo puro, es extremadamente nutritivo.

Rico en proteínas,grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6).

De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite), potente antioxidante y protector cardiovascular.

Tras la levadura de cerveza es el alimento que más ácido fólico contiene, también es alto su contenido en proteínas, vitamina K y en trazas de zinc, cobre, manganeso y selenio.

Por sus ácidos grasos poliinsaturados, resulta hipolipemiante, indicado en arteriosclerosis e hiperlipidemias (exceso de grasa en sangre, factor de riesgo de arteriosclerosis y pancreatitis).

Es un buen aliado en casos de estreñimiento por su aporte de fibra, ya que la fibra retrasa el vaciado gástrico, permitiendo controlar los niveles de glucosa en sangre, además, absorbe agua del aparato digestivo, manteniendo en bolo fecal en movimiento y sin irritar la mucosa, y además absorbe el colesterol del tubo digestivo, ya sea exógeno (adquirido mediante la dieta) o endógeno (como la bilis).

Composición:

Por 1 cápsula:

291 mg de Garcinia cambogia extracto estandarizado al 60% de ácido hidroxicítrico. Excipientes. Cápsula vegetal.

Precauciones:

No se han descrito.

Modo de empleo:

Tomar 3-4 perlas al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sotya
SOTY-027

Ficha de datos

Tamaño
110 perlas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta