Cartilago de Tiburón 500 mg. Sotya, 60 cap.

Cartílago de Tiburón 500 mg. Sotya, 60 cap.

Sotya

6,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El cartílago de tiburón no sólo actúa renovando las articulaciones, sino que se ha comprobado que es inhibidora de la angiogénesis, por lo que reduce la proliferación de vasos sanguíneos ligados a la artrosis y causantes, en gran medida, del dolor.
Esta propiedad se debe a una de sus proteínas, que se encuentra en mayor concentración en el esqueleto del escualo que en el de mamíferos.
SOTY-015
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Cartílago de Tiburón 500 mg. Sotya

Cartílago de Tiburón 500 mg. Sotya. Este tejido conectivo resistente y elástico está compuesto principalmente por macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos (carbohidrato complejo).

Estas sustancias son capaces de penetrar en nuestras articulaciones para prevenir el deterioro articular.

El cartílago de tiburón es capaz de inhibir la angiogénesis, fundamental en el tratamiento de procesos tumorales

Esta capacidad del cartílago de tiburón de inhibir la angiogénesis es fundamental en el tratamiento de procesos tumorales. Está demostrado que, si un tumor no puede desarrollar su propia red de vasos sanguíneos, éste no proliferará, ya que no le llegarán nutrientes ni oxígeno. Se han realizado numerosos estudios y, efectivamente, todo parece indicar que, en un futuro muy cercano, el cartílago de tiburón formará una parte importante en el tratamiento y prevención del cáncer.

Composición:

Tomar 1 cápsula:

500 mg de cartílago de tiburón 100% liofilizado. Cápsula de gelatina (100 mg).

Precauciones:

No se recomienda su uso a personas embarazadas, en edad de crecimiento o recién operadas, asimismo, aquellas personas que hayan sufrido recientemente una enfermedad cardíaca seria, deberán consultar con su especialista antes de consumirlo.

Modo de empleo:

Tomar 2-3 cápsulas al día, entre las comidas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sotya
SOTY-015

Ficha de datos

Tamaño
60 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta