Aqualim Mahen

Aqualim Mahen, 500 ml.

21,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con cola de caballo y garcinia cambogia, tiene un efecto drenante en el organismo.
MAH-002
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aqualim Mahen

Aqualim Mahen. Complemento alimenticio a base de extractos naturales. Contiene cromo, cola de caballo, ortosifón, rábano negro, garcinia cambogia, te rojo y concentrado de ciruela y alcachofa, entre otros.

Su contenido en cromo ayuda en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos. El cromo también participa en el metabolismo de la glucosa para el mantenimiento de niveles normales en sangre.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Agua, Concentrado de Ciruela (Prunus domestica), Extracto hidro-alcohólico de Cola de caballo (Equisetum arvense), Extracto hidro-alcohólico de Ortosifón (Orthosiphon stamineus), Extracto concentrado de Alcachofa(Cynara scolymus), Extracto hidro alcohólico de Diente de león (Taraxacum officinale), Extracto hidro-alcohólico de Rábano negro (Raphanus sativus), Extracto hidro alcohólico de Zarzaparrilla (Smilax officinalis), Aroma de Limón, Extracto hidro-alcohólico de Garcinia (Garcinia cambogia), Extracto hidro-alcohólico de Bardana (Arctium lappa), Extracto seco de Té rojo (Camellia sinensis), Extracto seco de Cardo santo (Cnicus benedictus), Extracto seco de Nogal (Juglans regia), Conservantes: Sorbato potásico y Benzoato sódico, Acidulante: Ác. Cítrico, Edulcorante: Glucósidos de esteviol procedentes de extracto seco de Stevia rebaudiana, Cloruro de Cromo.

Modo de empleo:

Mezclar 30 ml con un litro y medio de agua y beber durante todo el día. También se pueden mezclar 10ml en un vaso grande de agua y hacer la mezcla 3 veces al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

MAH-002

Ficha de datos

Tamaño
500 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta