El Granero Ginkgo Biloba, 90 cap.

El Granero Ginkgo Biloba, 90 cap.

El Granero Integral

8,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Ginkgo actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central.
Puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis y es eficaz en el tratamiento de vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales.
Cuídate con los mejores productos de las mejores marcas
ELGRA-015
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Ginkgo Biloba

El Ginkgo actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada. Puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis. Es eficaz en el tratamiento de vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales.

También puede asociarse a tratamientos para alteraciones de la microcirculación ocular. También es eficaz para el tratamiento de alteraciones de la memoria en personas que también presentan trastornos circulatorios. Tales como tinnitus, dolores de cabeza, varices, hemorroides, hipertensión arterial, problemas de la coagulación, vértigos o temblores.

Las hojas del Ginkgo biloba contienen ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras.

Disminuye la permeabilidad capilar y aumenta el tono venoso, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, la aparición de hematomas frecuentes o la adaptación dolorosa a cambios de temperatura, y de patologías como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides.

Precauciones:

El ginkgo puede interactuar con anticoagulantes.

Composición:

Polvo de hojas de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.), agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de hojas de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.), con un 24% de flavonas y un 6% de glicósidos y antiaglomerante estearato de Magnesio. Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo:

Tomar 2 ó 3 cápsulas al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-015

Ficha de datos

Tamaño
90 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta