Berberine Curcuma 600 mg. Solaray, 60 cap.

Berberine Curcuma 600 mg. Solaray, 60 cap.

Solaray

39,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Potente combinación herbaria que da apoyo nutricional a la función cardiovascular, a unos niveles de glucosa saludables y a la función articular.
SOLA-012
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Berberine Curcuma 600 mg. Solaray, 60 cap.

Berberine Curcuma 600 mg. Solaray, 60 cap. Potente combinación herbaria que da apoyo nutricional a la función cardiovascular, a unos niveles de glucosa saludables y a la función articular.

Precauciones:

No se han descrito

Composicion:

Berberine HCI (De agracejo de la India, Berberis aristata), Cúrcuma micronizada (Curcuma longa-extracto de raíz), agente de carga:maltodextrina (de moniato y mandioca no GMO), maltosa (de moniato y mandio no GMO), cápsula de celulosa vegetal, goma Gathi, antioxidante: ácido cítrico.

Por 1 cápsula:

Berberina HCl 300 mg (Berberis aristata - agracejo de la India) Extracto de raíz Cúrcuma micronizada 300 mg (Cúrcuma longa) Extracto de raíz (garantiza 27 mg - 9% - curcuminoides)

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente fuera de las comidas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Solaray
SOLA-012

Ficha de datos

Tamaño
60 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta