Betacaroteno Sotya, 90 cap.

Sotya

11,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Betacaroteno es la pro vitamina A.
Favorece la visión y aporta beneficios antioxidantes.
Cuídate con las mejores marcas
SOTY-009
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Betacaroteno Sotya

Betacaroteno Sotya. El betacaroteno es la pro vitamina A o, lo que es lo mismo, una forma de almacenamiento de esta vitamina liposoluble.

Se recomienda un suplemento de vitamina A en forma de betacaroteno.

Esencial para la visión, el betacaroteno se convierte en retinal en la retina para regenerar los pigmentos del ojo dañados por la luz.

En estados carenciales de vitamina A, no se produce suficiente retinal, lo que desencadena una serie de síntomas evidentes con una pérdida de adaptación a los cambios de luz, de no ser tratado, se produce sequedad en la córnea, la cual acaba degenerándose y, finalmente, pérdida irreversible de la visión. Todo esto se puede evitar con un suplemento de vitamina A a tiempo.

La vitamina A es fundamental para mantener la integridad de las células epiteliales. En estados carenciales, las células epiteliales se aplastan y endurecen, perdiendo la capa mucosa protectora y queratinizándose y provocando hiperqueratinización de las córneas, sequedad bucal y endurecimiento de las glándulas salivares, lo que las hace más susceptibles a infecciones.

En el estómago e intestinos, se reduce la producción de secreciones mucosas, lo que provoca diarreas, indigestiones y mal absorción. La piel se vuelve seca y dura y se forman costras de piel muerta. El sistema respiratorio pierde la capacidad de fabricar mucus y la respiración se hace más difícil, proliferando las infecciones.

La vitamina A protege no sólo la visión y el tejido epitelial, sino todas las células de nuestro cuerpo, ya que se trata de un potente antioxidante. La vitamina A neutraliza los radicales libres y protege contra los rayos ultravioleta, el humo y la polución.

Composición:

Por 1 cápsula:

9,6 mg de betacaroteno, equivalente a 800 mcg de RE de vitamina A, levadura de cerveza (390 mg), cápsula vegetal.

Precauciones:

No se han descrito.

Modo de empleo:

Tomar un comprimido al día junto a un vaso de agua.

No superar la dosis diaria recomendada.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sotya
SOTY-009

Ficha de datos

Tamaño
90 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta