Animal Parade Vitamina C Natures Plus

Animal Parade Vitamina C Natures Plus, 90 animales mast.

Natures Plus

13,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y a la formación normal del colágeno para el funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías y dientes. Comprimidos tipo caramelo duro para niños, de agradable aroma y sabor a naranja
NATURES-024
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Animal Parade Vitamina C Natures Plus

Animal Parade Vitamina C Natures Plus. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y a la formación normal del colágeno para el funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías y dientes. Comprimidos tipo caramelo duro para niños, de agradable aroma y sabor a naranja

Apto para vegetarianos.

Precauciones:

No recomendado para niños menores de 4 años.

Composición:

Por 1 comprimido:

Vitamina C ... 125 mg.

Bioflavonoides (del exocarpo de limón) ... 25 mg.

Otros ingredientes fructosa: C-Source (300 mg):(complejo patentado de mezcla de frutos [uva, arándanos y concentrados de mango, papaya, guayaba y piña]), estearato de magnesio, aroma de naranja natural, ácido cítrico, colorante natural y zumo de remolacha.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Natures Plus
NATURES-024

Ficha de datos

Sellos y Alérgenos
Sin gluten
Vegetariano
Características
Sin azúcar

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta