Age Splendor Capilar con Catalasa Canablock Naturlider, 135 Cap.

Age Splendor Capilar con Catalasa Canablock Naturlider, 135 Cap.

Naturlider

41,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello.
NATUR-005
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Age Splendor Capilar con Catalasa Canablock Naturlider, 135 Cap.

Age Splendor Capilar con Catalasa Canablock Naturlider, 135 Cap. Gracias a la Catalasa extraída de plantas, la Biotina y el Zinc, el Age Splendor contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales y por la aportación del cobre, contribuye a la pigmentación normal del cabello.

Ingredientes:

Catalasa, Ácido paraaminobenzoico, Agente de carga (Celulosa microcristalina), extracto seco de Sabal (Serenoa repens (W. Bartram) Small, fruto), estandarizado al 25% de ácidos grasos, extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L., partes aéreas), Lecitina de soja (Glycine max L., semillas), L-tirosina, extracto seco de Ortiga (Urtica dioica L.,hojas), estandarizado al 1% de sílice, Cebada planta polvo (Hordeum vulgare L., hierba), Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Zinc (Óxido de zinc), polvo de alga Chlorella (Chlorella vulgaris Beijerinck), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Vitamina B6 (Clorhidrato piridoxina), Cobre (Gluconato cúprico), Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico) y Biotina (D-biotina). Cubierta de la cápsula: espesante Hidroxipropilmetilcelulosa

Modo de empleo:

Se recomienda la ingesta de 3 cápsulas al día, con las principales comidas (desayuno, comida y cena). Tomar 1 cápsula con cada comida, acompañado de un vaso de agua (200 ml).

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Naturlider
NATUR-005

Ficha de datos

Tamaño
135 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta