Phyto Nature Gel de ducha Aloe Vera, 750 ml.

Phyto Nature Gel de ducha Aloe Vera, 750 ml.

3,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Gel enriquecido con extracto de Aloe Vera y provitamina B5
Hidrata, nutre y tonifica la piel dejándola fresca, tersa y suave
LUX-005
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Phyto Nature Gel de ducha Aloe Vera

Phyto Nature Gel de ducha Aloe Vera.  Gel enriquecido con extracto de Aloe Vera, que le confiere propiedades emolientes, cicatrizantes y regenerativas. También está enriquecido con provitamina B5 que aumenta el nivel de hidratación de la piel. Esto mejora la suavidad, elasticidad y humedad de la misma.

Su uso continuado y regular dificulta el envejecimiento prematuro de la piel.

Phyto Nature Gel de ducha Aloe Vera limpia en profundidad sin riesgo de irritaciones.

Su pH neutro lo hace ideal para la higiene diaria de toda la familia y para todo tipo de pieles. Siendo muy recomendable para pieles secas y dañadas.

Gel enriquecido con extracto de Aloe Vera

Sin parabenos. Sin siliconas

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ALOE VERA

Ya en el antiguo Egipto eran conocidas muchas de las propiedades de esta planta. La llamaban “planta de la inmortalidad”. Posteriormente ha sido utilizada a lo largo del tiempo por su alto poder medicinal y la importante cantidad de beneficios que aporta.Una de sus características más interesantes consiste en que el aloe vera penetra fácilmente en las tres capas de la piel, de forma que puede actuar sobre cualquiera de ellas. Esta característica le permite eliminar bacterias y grasa acumulada que habitualmente tapona los poros de la piel, convirtiéndose en un excelente limpiador y antiséptico natural.

Tiene un alto poder de cicatrización de la piel y regeneración celular. Facilita y reduce el tiempo de curación de lesiones tales como heridas, quemaduras y cicatrices, al tiempo que reduce el dolor que producen.

Es rico en vitaminas, aminoácidos, minerales, enzimas y azúcares, lo que le convierte en un compuesto de alto valor nutritivo para nuestra piel.

En muy buen antinflamatorio y también es antipurítico, siendo muy aconsejable su uso para tratar picaduras de insectos, especialmente voladores. Realiza un efecto calmante sobre la zona afectada, detiene la comezón, desinflama los tejidos y aporta una acción fungicida.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales

LUX-005

Ficha de datos

Tamaño
750 ml.
Características
Sin parabenos
Sin siliconas
Tipo de piel
Piel seca
Todo tipo de piel
Grado 
26/12/2019

Gel para todos los días

Buen gel, buen olor, hidrata la piel, libre de parabenes y a un precio súper exquisito

Escribe una reseña

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta