• Precio rebajado
  • Novedad
Gel de Ducha Exfoliante Light Skin Atache, 200 ml.

CC Corporal Care Gel de Ducha Exfoliante Light Skin Atache, 200 ml.

ATACHE

24,50 €
21,56 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Light Skin es un gel de ducha exfoliante, enmarcado dentro de la línea Corporal Care, destinada a la limpieza y el cuidado de la piel del cuerpo.
ATAC-129
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Gel de Ducha Exfoliante Light Skin Atache, 200 ml.

Gel de Ducha Exfoliante Light Skin Atache, 200 ml. Está formulado a base de proteínas de soja e incorpora perlas de aceite de Jojoba. Por lo que, a pesar de tratarse de un gel exfoliante, realiza su función de una manera delicada y muy respetuosa con todo tipo de pieles.

Además, las perlas de jojoba se deshacen durante su utilización, por lo que el producto no deja residuos en la ducha, y es amable con el medio ambiente.

Al utilizarlo se convierte en una delicada espuma que limpia, relaja y devuelve a la piel su suavidad, vitalidad y luminosidad. La piel queda preparada para la aplicación de tratamientos, mejorando su capacidad de absorción de activos.

Se trata de un producto de gran delicadeza, por lo que es posible utilizarlo diariamente para casi todos los tipos de piel, o en días alternos para las pieles especialmente sensibles.

Light Skin es un imprescindible de la rutina de cuidado corporal, ya que la higiene de la piel es el paso más importante para garantizar su estado más saludable.

ATACHE
ATAC-129

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta