Gel de Baño Aloe Vera Urtekram, 500 ml.

Gel de Baño Aloe Vera Urtekram, 500 ml.

Urtekram

13,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Gel de baño con aloe vera. Gracias a un contenido extra alto de aloe vera, este gel hidrata la piel mientras que el extracto de naranjas maduradas al sol añaden un agradable toque de frescura. Con como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. 

URT-091
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Gel de Baño Aloe Vera Urtekram

Gel de Baño Aloe Vera Urtekram Gel de baño con aloe vera. Gracias a un contenido extra alto de aloe vera, este gel hidrata la piel mientras que el extracto de naranjas maduradas al sol añaden un agradable toque de frescura. Con como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. 

Sellos y Certificados:

Cosmos organic. Vegano

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Agua, extracto de hoja de Aloe barbadensis *, sulfato de coco de sodio, lauril glucósido, glicerina **, glucósido de coco, cloruro de sodio, extracto de hoja de Melissa officinalis *, extracto de hoja de Mentha piperita *, aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis *, parfum, oleato de glicerilo, sodio glutamato de cocoilo, caprato de poligliceril-4, ácido cítrico, tocoferol, beta-sitosterol, escualeno, limoneno.

(*) = Ingredientes críticos de agricultura biológica.

(**) = Usando ingredientes de agricultura biológica.

Modo de empleo:

Verter el gel sobre una esponja o toallita de baño y formar espuma. Pasar la esponja suavemente por el cuerpo masajeando. Enjuagar bien hasta que no quede jabón y secar.

Urtekram
URT-091

Ficha de datos

Tamaño
500 ml.
Certificados
Ecocert
Sellos y Alérgenos
Vegano
Tipo de piel
Piel normal

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta