Gel de Baño Aloe Vera CompleCos, 750 ml.

Gel de Baño Aloe Vera CompleCos, 750 ml.

CompleCos

4,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Higiene y cuidado de la piel. con agentes hidratantes
Hidrata, nutre y tonifica la piel dejándola fresca, tersa y suave
COM-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Gel de Baño Aloe Vera CompleCos, 750 ml.

Gel de Baño Aloe Vera CompleCos, 750 ml.  Gel de baño en formato familiar formulado con ingredientes naturales como la avena y el Aloe vera, con agentes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y fresca a la vez que la repara y protege.

Cuenta con el certificado de calidad del Aloe vera: IASC.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ALOE VERA

Ya en el antiguo Egipto eran conocidas muchas de las propiedades de esta planta. La llamaban “planta de la inmortalidad”. Posteriormente ha sido utilizada a lo largo del tiempo por su alto poder medicinal y la importante cantidad de beneficios que aporta.Una de sus características más interesantes consiste en que el aloe vera penetra fácilmente en las tres capas de la piel, de forma que puede actuar sobre cualquiera de ellas. Esta característica le permite eliminar bacterias y grasa acumulada que habitualmente tapona los poros de la piel, convirtiéndose en un excelente limpiador y antiséptico natural.

Tiene un alto poder de cicatrización de la piel y regeneración celular. Facilita y reduce el tiempo de curación de lesiones tales como heridas, quemaduras y cicatrices, al tiempo que reduce el dolor que producen.

Es rico en vitaminas, aminoácidos, minerales, enzimas y azúcares, lo que le convierte en un compuesto de alto valor nutritivo para nuestra piel.

En muy buen antinflamatorio y también es antipurítico, siendo muy aconsejable su uso para tratar picaduras de insectos, especialmente voladores. Realiza un efecto calmante sobre la zona afectada, detiene la comezón, desinflama los tejidos y aporta una acción fungicida.

Composición:

Aqua, aloe barbadensis, sodium lauret sulfate, sodium chloride, glyceryn, cocamide dea, avena sativa, parfum, cocammidopropyl betaine, propylene glycol.

Modo de empleo:

Uso externo.

Aplicar sobre el cuerpo con un ligero masaje y aclarar.

CompleCos
COM-001

Ficha de datos

Tamaño
750 ml.
Tipo de piel
Piel seca
Todo tipo de piel

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta