• Precio rebajado
Gel de Baño y Ducha Reina de Egipto Alqvimia, 250 ml.

Gel de Baño y Ducha Reina de Egipto Alqvimia, 250 ml.

Alqvimia

29,00 €
26,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

El Gel de baño y ducha Reina de Egipto de ALQVIMIA cambia de imagen y fórmula manteniendo su corazón alquímico de aceites esenciales.Se trata un gel de baño formulado con ingredientes suaves para una experiencia de profunda belleza y cuidado de la piel durante la ducha o el baño.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
Plazo entrega: 4-5 días
ALQ-287
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Gel de Baño y Ducha Reina de Egipto Alqvimia, 250 ml.

Gel de Baño y Ducha Reina de Egipto Alqvimia, 250 ml. El Gel de baño y ducha Reina de Egipto de ALQVIMIA cambia de imagen y fórmula manteniendo su corazón alquímico de aceites esenciales.

Se trata un gel de baño formulado con ingredientes suaves para una experiencia de profunda belleza y cuidado de la piel durante la ducha o el baño.

Esta nueva formulación está diseñada para brindar una experiencia de belleza y cuidado de la piel durante el baño o la ducha. Los ingredientes suaves incluyen tensoactivos de origen natural, extractos vegetales de iris e incienso para embellecer, nutrir y revitalizar la piel. Además, se ha añadido ésteres de jojoba, un emoliente natural que reduce el tamaño de los poros y aumenta la hidratación de la piel.

La fórmula se completa con una mezcla de aceites esenciales Reina de Egipto que proporciona un aroma evocador y placentero, inspirado en la unción de las antiguas reinas de Egipto.

En resumen, este gel de baño y ducha Reina de Egipto ofrece una experiencia mejorada con tensoactivos suaves, una textura mejorada, ingredientes embellecedores y purificantes, protección adicional a través de un conservante natural, y una mezcla de aceites esenciales exóticos. Además, se presenta en un envase reciclado y reciclable con un tapón dosificador para un uso cómodo.

PRECAUCIONES:

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz. Evitar el contacto con ojos y otras áreas sensibles, en caso contrario aclarar con abundante agua. *Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en el baño o la ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo. Después del baño recomendamos aplicar el Aceite Corporal o la Emulsión Corporal Reina de Egipto para un completo cuidado.

COMPOSICION:

AQUA, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, BETAINE, LACTOBACILLUS FERMENT, GLYCERIN, SODIUM METHYL ISETHIONATE, LAURIC ACID, LACTOBACILLUS, SODIUM LAURATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, BOSWELLIA CARTERII RESIN EXTRACT, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL, COMMIPHORA MYRRHA OIL, COMMIPHORA MYRRHA GUM EXTRACT, PARFUM, IRIS FLORENTINA ROOT EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL BENZOATE*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*.

*Componentes naturales de los aceites esenciales / Natural components of essential oils.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: GEL DE BAÑO

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

Alqvimia
ALQ-287

Ficha de datos

Tamaño
250 ml.
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta