Antioxidant & Glutathion antipolución Ampollas Atache, 10x2ml
Protección avanzada contra el estrés oxidativo. Piel más luminosa y revitalizada
AMPOLLAS ANTIOXIDANT & GLUTATHIONE ANTIPOLLUTION, un tratamiento facial concentrado diseñado para revitalizar y proteger tu piel frente a los efectos del estrés oxidativo, el daño ambiental y el envejecimiento prematuro.
Enviamos muestras de Atache en todos los pedidos
Plazo entrega: 6-7 días

Envío y devolución

Entrega en 24h / 48h

Pago seguro
Antioxidant & Glutathion antipolución Ampollas Atache, 10x2ml
Antioxidant & Glutathion antipolución Ampollas Atache, 10x2ml
AMPOLLAS ANTIOXIDANT & GLUTATHIONE ANTIPOLLUTION, un tratamiento facial concentrado diseñado para revitalizar y proteger tu piel frente a los efectos del estrés oxidativo, el daño ambiental y el envejecimiento prematuro.
Desarrollado por expertos en cuidado de la piel, este complejo facial antioxidante en ampollas revitaliza y da un efecto rejuvenecedor en la piel, protegiéndola del estrés ambiental y la contaminación. Su fórmula combina ingredientes de eficacia comprobada como la vitamina C, la niacinamida, el glutatión, y un exclusivo activo antipolución para ofrecerte resultados visibles desde las primeras aplicaciones. Además es apto para todo tipo de pieles,ya que ayuda a reforzar el manto hidrolipídico y mantener la hidratación.
La vitamina C y la niacinamida ayudan a fortalecer la barrera cutánea, preservando la hidratación. Los péptidos del glutatión, en sinergia con los activos antioxidantes, estimulan la producción de colágeno y reducen la pigmentación, aportando de esta forma una mejora en la luminosidad y suavidad de la piel del rostro.
Las ampollas Antioxidant & Glutathione Antipollution son una nueva forma eficaz de ayudar a lucir más joven, sana y con vida.
Precauciones:
No se han descrito
Composición:
Niacinamida (Vitamina B3)- Ingrediente clave conocido por sus propiedades antioxidantes y reparadoras. La niacinamida mejora la barrera cutánea, reduce la hiperpigmentación, regula la producción de sebo y aumenta la elasticidad, contribuyendo a una piel más firme, hidratada y luminosa. Ideal para combatir los signos de envejecimiento y los daños por factores ambientales.
Vitamina C estable. Ácido 3-O-etil ascórbico es una forma muy estable de la vitamina C y tiene una gran capacidad de absorción. Su potente acción antioxidante protege las células del daño ambiental, el estrés oxidativo y la radiación UV. Esta forma de ácido ascórbico reduce la hiperpigmentación, mejora la textura y combate los signos visibles del envejecimiento, otorgando un tono más uniforme y radiante.
Glutatión. El glutatión es un tripéptido que actúa como un potente antioxidante intracelular. Su principal función es neutralizar los radicales libres y reducir el estrés oxidativo, protegiendo las células del daño causado por factores ambientales. Además, mejora la luminosidad de la piel, combate el envejecimiento prematuro y tiene un efecto antipolución, reforzando la barrera cutánea y favoreciendo la renovación celular para lograr una piel más uniforme y saludable.
Sacarido isomerate. Un hidratante natural derivado de azúcares que actúa profundamente en la piel para mejorar su capacidad de retener agua, proporcionando una hidratación duradera. Además, refuerza la función barrera cutánea, lo que contribuye a una piel más elástica, suave y resistente a la pérdida de humedad, mejorando su apariencia general y salud.
Modo de empleo:
Con el rostro limpio y preparado, coge una ampolla, agítala antes de usar y usa el protector para romper la parte superior del envase.
A continuación, pon el aplicador de goma y vierte unas gotas del producto en la yema de los dedos y extiéndelo suavemente sobre el rostro con suaves masajes circulares, evitando el contorno de los ojos y los labios.
Para una mayor hidratación, puedes aplicar una crema hidratante después de la ampolla, como la Blast C Antioxidant Cream.