• ¡En oferta!
Aceite Capilar Amla Fortalecedor y Brillo Khadí, 50 ml.

Aceite Capilar Amla Fortalecedor y Brillo Khadí, 50 ml.

14,50 €
11,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Para un cabello sano, fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas.
KHA-038
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Capilar Amla Fortalecedor y Brillo Khadí, 50 ml.

Aceite Capilar Amla Fortalecedor y Brillo Khadí, 50 ml. Para un cabello sano, fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas.

Amla aporta nutrientes vitales y fortalece sus raíces para un efecto duradero. Siente cómo el aceite capilar recubre suavemente cada mechón de pelo y fortalece tu cabello desde dentro.

El secreto del aceite de Amla de Khadi para el cabello y el cuero cabelludo es el poder mágico del elixir Khadi: plantas medicinales indias cuidadosamente seleccionadas, según la tradición se hierven suavemente sobre un fuego abierto siguiendo recetas ayurvédicas milenarias.

CERTIFICADOS Y SELLOS:

BDIH. 100% vegetal. 

PRECAUCIONES:

No se han descrito

COMPOSICION:

Helianthus Annuus Seed Oil*, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Eclipta Alba Leaf Extract, Bacopa Monniera Leaf Extract, Cyperus Rotundus Leaf Extract, Symplocos Racemosa Bark Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract*, Azadirachta Indica Leaf Extract, Sesamum Indicum Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Lawsonia Inermis Leave Extract, Cinnamomum Camphora Extract, Onosma Hispidum Root Extract, Tocopherol, Linalool**, Limonene**.

(*)= Procedente de la agricultura ecológica.

(**)= Proveniente de aceites esenciales.

MODO DE EMPLEO:

El aceite Khadi Amla - Fortaleza se aplica tradicionalmente antes del lavado del cabello: 

Simplemente coloque 2-3 dosis en su mano. Masajee el aceite en su cuero cabelludo primero y distribuya el aceite restante en su melena y puntas. Si su principal preocupación es el cuidado del cabello, comience con la melena y masajee el resto del aceite capilar en el cuero cabelludo.

Puede aplicar el tratamiento con un cepillo de pelo de cerdas naturales, distribuirán el aceite de manera uniforme en su cabello y cuero cabelludo.

Después envuelva su cabello con una toalla para mantenerlo caliente. Deje que el aceite se absorba por lo menos de 30 a 60 minutos antes de lavarte el cabello con un champú Khadi. Para un efecto más intenso, simplemente deje que el aceite penetre durante la noche y lávese el cabello por la mañana.

Aplicar el cuidado natural del cabello Khadi dos veces por semana. También puede usar el aceite para el cabello como producto sin aclarado en pequeñas dosis.

KHA-038

Ficha de datos

Tamaño
50 ml.
Certificados
BDIH
Sellos y Alérgenos
Vegano
Características
Producto 100% natural
Tipo de cabello
Todo tipo de cabello

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta