• Precio rebajado
CVital Blast C Antioxidant Velvet Sérum Atache, 30 ml.

CVital Blast C Antioxidant Velvet Sérum Atache, 30 ml.

ATACHE

49,95 €
43,96 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

La vitamina C y el ácido ferúlico, ambos en estado liposomado, garantizan un efecto glow, ya que penetran a gran profundidad. También colaboran con la síntesis de las proteínas estructurales de la piel, lo que refuerza el colchón dérmico. Además, este serum incorpora el innovador Pro Blast System, un cóctel de probióticos que potencia la capacidad de la piel para renovarse rápida y eficazmente, mejorando el proceso de regeneración natural de la piel y restableciendo el poder protector del manto ácido.
Plazo entrega: 6-7 días hábiles
ATAC-062
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

CVital Blast C Antioxidant Velvet Sérum Atache, 30 ml.

CVital Blast C Antioxidant Velvet Sérum Atache, 30 ml. La vitamina C y el ácido ferúlico, ambos en estado liposomado, garantizan un efecto glow, ya que penetran a gran profundidad. También colaboran con la síntesis de las proteínas estructurales de la piel, lo que refuerza el colchón dérmico. Además, este serum incorpora el innovador Pro Blast System, un cóctel de probióticos que potencia la capacidad de la piel para renovarse rápida y eficazmente, mejorando el proceso de regeneración natural de la piel y restableciendo el poder protector del manto ácido.

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición:

Principales componentes: Vitamina C liposomada, ácido ferúlico, ácido tranexámico, pro blast system (cóctel de probióticos).

Modo de empleo:

Uso externo.

Aplicar de día y de noche.

ATACHE
ATAC-062

Ficha de datos

Tamaño
30 ml

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta