• Precio rebajado
CVital Blast C Antioxidant Cream Atache, 50 ml.

CVital Blast C Antioxidant Cream Atache, 50 ml.

ATACHE

49,95 €
43,96 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel gracias a su combinación de activos y su triple acción antioxidante que permite actuar sobre arrugas, líneas de expresión, firmeza y luminosidad. Mejora la apariencia y salud de la piel. 
Plazo entrega: 6-7 días hábiles
ATAC-091
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

CVital Blast C Antioxidant Cream Atache, 50 ml.

Blast C Antioxidant Cream, 50 ml. ¡Nuevo! Blast C Antioxidant Cream, crema con vitamina C liposomada y estable, es la última incorporación a nuestra línea estrella CVital. Realmente se trata de un complejo intensivo triple antioxidante que actúa de manera sinérgica con el innovador ingrediente Pro Blast System, llevando a la piel a su estado óptimo de salud y aportando un poderoso efecto antiedad gracias a la neutralización de los radicales libres de oxígeno.

El complejo triple antioxidante se compone de Vitamina C Estabilizada, Vitamina C liposomada, Ácido Ferúlico liposomado y Extracto de Rhodiola. Un cóctel que actúa devolviendo la luminosidad y vitalidad a la piel, luchando contra el envejecimiento prematuro y mejorando las arrugas y líneas de expresión.

Nuestro Pro Blast System colabora optimizando las funciones y procesos vitales de la piel, mejorándolos en velocidad y calidad. Potencia la renovación de la piel, aporta proteínas y enzimas que mejoran la cohesión celular, evita la pérdida transdérmica de agua y fortalece la microbiota de la piel.

Se trata de un producto muy diferencial, que actúa mejorando la salud de la piel desde su interior a la vez que contrarresta la oxidación prematura de las células, repercutiéndose ambas funciones en una piel revitalizada, luminosa, rejuvenecida, oxigenada, y, sobre todo, sana.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Vitamina C Establizada y Liposomada, Acido ferúlico liposomado, Extracto de rhodiola, Pro blast system

Modo de empleo: 

Blast C Antioxidant Cream es óptima tanto para el uso diurno como el nocturno, ya que no incorpora activos sensibles a la radiación solar, pero sí elevadas concentraciones de los mismos. Desde ATACHE te recomendamos combinarla con productos como Biological Triple Antioxidant Night Protector para beneficiarte de sus resultados sinérgicos.

ATACHE
ATAC-091

Ficha de datos

Tamaño
50 ml.

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta