Annue Body Elixir, 200 ml

Annue Body Elixir, 200 ml

ANNUE

39,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Body Elixir creado para recuperar pieles y disminuir el estrés diario.
Elaborado de forma artesanal con seis de los mejores óleos del mundo y aceites esenciales de origen ecológico y 100% naturales.
Anticelulítico
Antienvejecimiento
Reafirmante y reparador
Disminuye volumen
Mejora el drenaje linfático
Mejora la recuperación muscular
Elimina y repara las estrías
Mejora la psoriasis, dermatitis y otras alteraciones
ANNU-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Annue Body Elixir, 200 ml

Annue Body Elixir, 200 ml. Body elixir que FUNCIONA. Un elixir secreto creado en los valles de Cantabria que ha demostrado reparar la piel y aportar un equilibrio único de bienestar y confort.

19 principios activos naturales concentrados, formulados de manera exclusiva e inédita son el secreto de unos resultados revolucionarios.

La sabia dorada actúa en profundidad para un cuidado y reparación de la piel, evitando el envejecimiento prematuro, las estrías, disminuyendo la grasa acumulada, la retención de líquidos y arañas vasculares.

-ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR: disminuye la celulitis en un 80% y disipa la piel de naranja. Reduce el volumen corporal hasta 3,2 centímetros.

ANTIESTRÍAS Y REPARADOR DE CICATRICES: Evita la aparición de estrías, repara y elimina las incipientes (rosadas) y disipa las ya existentes (blancas). Ayuda en la curación y mejora de cicatrices y marcas.

ANTIENVEJECIMIENTO: Evita la aparición de marcas de la edad, tensa y afirma la piel descolgada y sin vida aportando firmeza, elasticidad y una hidratación e iluminación única. Reestructura zonas como abdomen, escote y brazos con piel descolgada.

ANTIINFLAMATORIO: Disminuye la inflamación de la piel mejorando su hidratación, erupción y brotes. Mejora un 60-70 % en casos de psoriasis y dermatitis atópica y otras patologías inflamatorias de la piel.

VENOTÓNICO Y DRENANTE: disminuye las varices y mejora la circulación y sistema linfático, produciendo un efecto relax inmediato en las piernas cansadas.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Un óleo recomendado para pieles sensibles y reactivas

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir. Tras su aplicación, no exponer a la luz solar la zona de la piel donde se haya aplicado el cosmético.

Composición:

Prunus amigdalus dulcis oil, Sesamum indicum seed Oil*, Helyanthus annuus seed Oil*, Vitis vinífera seed Oil*, Prunus armeniaca kernel Oil*, Gryceryn, simmondsia chinesis seed Oil*, Citrus aurantium dulcis peel Extract*, Rosa canina fruit Oil*, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil*, Cymbopogon flexuosus herb Oil*, Citrus nobilis peel Oil*, Tocopherol, Citrus limon peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Citrus Grandis Peel Extract*, Juniperus Communis Fruit Oil*, Calendula officinalis flower Extract*, Propylene glycol, Aqua, Ruscus aquleatus Root, Betula alba leaf Extract, Centella asiatica Extract, Phenoxyethanol, Ethylexylglycerin, Tetrasodium glutamate diacetate, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Eugenol**, Isoeugenol**

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica

**Componentes naturales de los aceites esenciales

Modo de empleo:

Agitar antes de usar para homogeneizar sus activos concentrados. Aplicar mediante un masaje profundo y activo antes del ejercicio para potenciar sus resultados. Aplicar un suave masaje circular ascendente después de la ducha para incrementar su efecto relajante.

Conservación:

Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, en su envase bien cerrado.

Fabricado en la UE. (MADE IN SPAIN)

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: CREMAS DE TRATAMIENTO

ANNUE
ANNU-001

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta