• ¡En oferta!
Annue Body Elixir, 200 ml

Annue Body Elixir, 200 ml

39,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Body Elixir creado para recuperar pieles y disminuir el estrés diario.
Elaborado de forma artesanal con seis de los mejores óleos del mundo y aceites esenciales de origen ecológico y 100% naturales.
Anticelulítico
Antienvejecimiento
Reafirmante y reparador
Disminuye volumen
Mejora el drenaje linfático
Mejora la recuperación muscular
Elimina y repara las estrías
Mejora la psoriasis, dermatitis y otras alteraciones
>>GASTOS DE ENVIO GRATIS<<
ANNU-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Annue Body Elixir, 200 ml

Annue Body Elixir, 200 ml. Body elixir que FUNCIONA. Un elixir secreto creado en los valles de Cantabria que ha demostrado reparar la piel y aportar un equilibrio único de bienestar y confort.

19 principios activos naturales concentrados, formulados de manera exclusiva e inédita son el secreto de unos resultados revolucionarios.

La sabia dorada actúa en profundidad para un cuidado y reparación de la piel, evitando el envejecimiento prematuro, las estrías, disminuyendo la grasa acumulada, la retención de líquidos y arañas vasculares.

-ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR: disminuye la celulitis en un 80% y disipa la piel de naranja. Reduce el volumen corporal hasta 3,2 centímetros.

ANTIESTRÍAS Y REPARADOR DE CICATRICES: Evita la aparición de estrías, repara y elimina las incipientes (rosadas) y disipa las ya existentes (blancas). Ayuda en la curación y mejora de cicatrices y marcas.

ANTIENVEJECIMIENTO: Evita la aparición de marcas de la edad, tensa y afirma la piel descolgada y sin vida aportando firmeza, elasticidad y una hidratación e iluminación única. Reestructura zonas como abdomen, escote y brazos con piel descolgada.

ANTIINFLAMATORIO: Disminuye la inflamación de la piel mejorando su hidratación, erupción y brotes. Mejora un 60-70 % en casos de psoriasis y dermatitis atópica y otras patologías inflamatorias de la piel.

VENOTÓNICO Y DRENANTE: disminuye las varices y mejora la circulación y sistema linfático, produciendo un efecto relax inmediato en las piernas cansadas.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Un óleo recomendado para pieles sensibles y reactivas

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Modo de empleo:

Agitar antes de usar para homogeneizar sus activos concentrados. Aplicar mediante un masaje profundo y activo antes del ejercicio para potenciar sus resultados. Aplicar un suave masaje circular ascendente después de la ducha para incrementar su efecto relajante.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: CREMAS DE TRATAMIENTO

ANNU-001

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta