Biotona

Biotona

Biotona empresa dedicada a la producción de superalimentos.  

¿Qué son los superalimentos?

Todos los alimentos, de cualquier tipo que sean, contienen cierto valor nutricional, ya sea alto o bajo. Sin embargo, hay una clase de alimentos que son tan buenos para la salud, tan ricos en nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes; y que contienen tantas propiedades curativas extraordinarias que son llamados Superalimentos.

No solo eso: estos alimentos también son ricos en los llamados fitonutrientes, los cuales ayudan en la eliminación de toxinas y desechos del organismo, manteniendo alejadas a las enfermedades.

Los principales superalimentos son de origen vegetal, aunque también se incluyen algunos extractos animales, como la grasa de pescado, cuyo Omega 3 previene las enfermedades coronarias. Así, todos esos productos procesados que ofrecen aditivos vitamínicos y minerales, si bien proveen algún sostén al cuerpo, no pueden considerarse superalimentos, debido a su contenido químico.

Un superalimento no es nunca procesado y debe consumirse, de preferencia, crudo —para evitar la pérdida de nutrientes—. Te invitamos a conocer los superalimentos de Biotona.  

Si no encuentras lo que buscas en nuestra página, consúltanos  en info@proserms.es y te daremos una solución lo antes posible.    

Il y a 10 des produits.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Nuevo registro de cuenta