Biotona black chia BIO, 1000 gr.

Biotona black chia BIO, 1000 gr.

Biotona

14,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Da sensación de saciedad de forma rápida y prolongada, apoya la función intestinal, protege contra las enfermedades intestinales, ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre (índice glucémico poco elevado) y tiene acción antienvejecimiento.
Cuídate con los mejores productos BIO certificados

BIOT-007
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Biotona black chia BIO, 1000 gr.

Biotona black chia BIO, 1000 gr. Las semillas de chia Bio Biotona proceden de la planta Salvia hispánica, cultivada hace mas de 4000 años en el centro y sur de México por los Aztecas, que ya tenían conocimiento de sus efectos y aplicaciones.

La denominación ‘chia’, deriva de la palabra grasa en lengua indígena, se explica por el hecho de que la semilla de Chía contiene una gran cantidad (hasta 25%) de ácido alfalinolénico (ALA), un ácido graso omega 3 esencial.

La presencia de fibras solubles permite a las semillas absorber hasta 7 veces su volumen en agua.

Sellos:

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

100% semillas de chía (Salvia hispánica).

Modo de empleo:

Añadir a smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros superalimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Biotona
BIOT-007

Ficha de datos

Tamaño
1 Kg.
Certificados
Agricultura ecológica
Sellos y Alérgenos
Vegano

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta