APIVITA Champú hidratante con ácido hialurónico y aloe, 250 ml.

APIVITA Champú hidratante con ácido hialurónico y aloe, 250 ml.

Apivita

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

87% de ingredientes naturales
Hidratación
Limpieza suave
Cuida tu pelo con productos naturales
APV-103
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

APIVITA Champú hidratante con ácido hialurónico y aloe

APIVITA Champú hidratante con ácido hialurónico y aloe

Propiedades:

Ofrece una hidratación intensiva restaurando los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar. Todo ello gracias al ácido hialurónico, al aloe bioactivo y las proteínas de avena.

Previene las puntas abiertas y protege frente las agresiones externas como la contaminación o herramientas térmicas gracias al complejo APISHIELD HS.

Ofrece un cabello ligero además de suave.

Contiene surfactantes suaves, saponaria y complejo APISHIELD HS que respetan la fisiología y la flora natural del cuero cabelludo.

Consejo de APIVITA:

Uno de los últimos logros del departamento de investigación y desarrollo de APIVITA ha sido la creación de una nueva línea de hidratante. Esta nueva línea utiliza ácido hialurónico hidrolizado, que tiene la capacidad de penetrar en la fibra capilar, a diferencia del ácido hialurónico común, que solo actúa en la superficie del cabello.

Además, el aloe se conoce como la “planta de la inmortalidad” con una alta concentración en polisacáridos.  Estos restablecen la hidratación del cabello y es una fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. El aloe tiene excelentes propiedades hidratantes y acondicionadoras. Aporta elasticidad al cabello y protege el cuero cabelludo.

Una adecuada hidratación asegura un estado adecuado tanto del cuero cabelludo como del cabello. La nutrición combinada con el acondicionador hidratante y la mascarilla hidratante de APIVITA ayudan a ofrecer un cabello con un aspecto sano.

Ingredientes:

El champú hidratante tiene una fórmula rica y contiene un 87% de ingredientes naturales

Modo de Empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y después aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Sólo uso externo.

Conoce las dos innovaciones que Apivita ha introducido en la elaboración de este producto:

Base de infusiones naturales: PINCHA AQUI

Complejo Apishield HS: PINCHA AQUI

Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales

Apivita
APV-103

Ficha de datos

Tamaño
250 ml.
Características
Sin siliconas
Tipo de cabello
Cabello deshidratado

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta