Armonia Champú regenerador de Tepezcohuite, 300 ml.

Armonia Champú regenerador de Tepezcohuite, 300 ml.

Armonía

10,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Repara y regenera los cabellos dañados
Aporta elasticidad, fuerza y volumen
Previene la caída del cabello
Reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.
Ideal para cabellos frágiles, deshidratados o teñidos. 
Cuída tu pelo con este Champú elaborado a base de productos 100% Naturales

ARM-043
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Armonia Champú regenerador de Tepezcohuite

Armonia Champú regenerador de Tepezcohuite.  Con acción anticaída y con propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso.

Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

El cabello recupera la fuerza y vitalidad de un pelo sano devolviendo a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados su nivel óptimo de hidratación y brillo natural.

Indicado para cabellos frágiles, deshidratados y teñidos.  También ayuda a reducir la caída del cabello.

Champú capilar reparador que aporta elasticidad, fuerza y volumen

Certificados:

Composición:

Tepezcohuite, Ginseng, Romero.

INCI: Aqua (water), sodium lauroyl methyl isethionate, cocamidopropyl betaine, glycerin, peg-7 glyceryl cocoate, mimosa tenuiflora (mimosa) leaf extract, panax ginseng root extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, panthenol, polyquaternium-10, polyquaternium-7, tetrasodium glutamate diacetate, peg-120 methyl glucose trioleate, sodium chloride, propanediol, potassium sorbate, sodium benzoate, ethylhexylglycerin, citric acid, phenoxyethanol, parfum (fragrance)

El Tepezcohuite es un excelente regenerador celular que refuerza la raíz, que junto con el Ginseng, que estimula la microcirculación, y el Romero, que aporta vitaminas y oligoelementos, permite la oxigenación y favorece el ciclo de crecimiento celular del cabello.

Otras funciones del Tepezcohuite: excelente regenerador celular y vigorizante capilar, que tiene una importante acción antioxidante sobre la raíz del cabello, frenando la caída del pelo. Además, su acción antioxidante mantiene el cabello limpio y sano.

Sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos, vegano

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si se desea, repetir la operación.

Para un mejor resultado combinar con la MASCARILLA CAPILAR REPARADORA DE TEPEZCOHUITE de ARMONIA

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales

Armonía
ARM-043

Ficha de datos

Tamaño
300 ml.
Sellos y Alérgenos
Animal Friendly
Vegano
Tipo de cabello
Cabello Teñido
Cabello castigado
Cabello deshidratado
Cabello frágil

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta