APIVITA Champú Anticaspa grasa, 250 ml.

APIVITA Champú Anticaspa grasa, 250 ml.

Apivita

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con sauce blanco y propóleo
88% de ingredientes naturales
Reduce la caspa, Regula la secreción sebácea, Suaviza
Cuídate con los mejores productos naturales para el tratamiento de la caspa 
REGALO CON TU CHAMPU: Acondicionador Apivita tamaño viaje, 50 ml.

APV-097
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

APIVITA Champú Anticaspa grasa 

APIVITA Champú Anticaspa grasa con sauce blanco y propóleo. El ingrediente activo principal de la línea, el extracto natural de semilla de apio, con una acción clínicamente probada, reduce el desarrollo del hongo Malassezia furfur y también la descamación desde las primeras semanas.

Bajo circunstancias normales el cuero cabelludo se exfolia cada 20-30 días. Sin embargo, factores como aspectos hereditarios, desórdenes hormonales, estrés, contaminación, el uso de productos de mala calidad o el empleo excesivo de herramientas térmicas pueden afectar a la flora natural del cuero cabelludo y además propiciar el desarrollo del microrganismo Malassezia furfur. Este es el causante de la inflamación y la exfoliación intensa.

Propiedades:

El ácido salicílico natural y el extracto de propóleo combaten eficazmente la caspa y sus causas, previniendo su reaparición.

Regula la secreción sebácea, calma la irritación y también el picor gracias a los extractos de tomillo orgánico griego y lavanda, a los aceites esenciales de cedro y geranio orgánico y al apio.

Consejo de APIVITA:

Para un problema de caspa severo es fundamental emplear el ACEITE ANTICASPA CALMANTE antes del lavado. Combate eficazmente la caspa y calma el picor y la irritación del cuero cabelludo.

Ingredientes:

El champú para caspa grasa tiene una fórmula rica y contiene un 88% de ingredientes naturales.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y después aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo

Si estás interesado en las innovaciones introducidas por APIVITA en el desarrollo de sus productos para tratar la caspa, PINCHA AQUI

Testado dermatológicamente

Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales

Apivita
APV-097

Ficha de datos

Tamaño
250 ml.
Características
Sin siliconas
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales
Tipo de cabello
Cabello graso
Caspa

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta