APIVITA Champú tonificante para hombre para la caída del cabello, 250 ml.

APIVITA Champú tonificante para hombre para la caída del cabello, 250 ml.

Apivita

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con Hippophae TC y Romero
89% de ingredientes naturales
Prolonga el ciclo de vida del cabello debilitado
Estimula el crecimiento del nuevo cabello
Cuida tu cabello con cosméticos naturales
APV-105
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

APIVITA Champú tonificante para hombre para la caída del cabello 

APIVITA Champú tonificante para hombre para la caída del cabello con Hippophae TC y Romero fortalece y nutre el cabello debilitado, contribuye a la regulación del exceso de grasa y mejora la microcirculación en la raíz capilar estimulando su crecimiento. La caída del cabello se debe tanto a factores internos como externos.

El complejo tonificante Hippophae y las proteínas de lupino combaten eficazmente la caída del cabello, incrementando la densidad y fortificando el cabello. Este es un verdadero superalimento para el cabello, rico en vitaminas del complejo B, vitaminas A y E y ácidos grasos.  Además de romero orgánico, con excelentes propiedades tonificantes. Su eficacia ha sido probada en el ciclo de vida del cabello, incrementándolo.

Restaura el estado del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello, gracias al extracto de propóleo antimicrobiano.

Fortalece y revitaliza la raíz capilar gracias a una variedad de ingredientes tonificantes: 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng*, cinchona, tomillo* y lavanda*.

Ofrece una limpieza suave respetando la fisiología y la flora del cuero cabelludo gracias a los surfactantes suaves, saponaria y al complejo APISHIELD HS.

Contribuye a la regulación del exceso de grasa y aporta suavidad y volumen al cabello gracias a la raíz de regaliz, el extracto de cola de caballo y la combinación de aceites esenciales.

También protege frente a las agresiones externas: herramientas térmicas o contaminación gracias al complejo APISHIELD HS.

Consejo de ΑPIVITA

En la pérdida del cabello contribuyen tanto factores internos (hormonales o hereditarios) como externos. Dietas estrictas, mala nutrición, uso frecuente de herramientas térmicas, medicación, anemia, estrés, etc. Para tratar la caída del cabello de manera eficaz es necesario un tratamiento holístico completo. El CHAMPÚ TONIFICANTE PARA HOMBRES estimula la raíz capilar, fortalece y nutre el cabello apagado, recuperando el estado del cuero cabelludo. También lo protege frente a agresiones externas (radiación solar o contaminación).

Para combatir la caída del cabello es necesario un tratamiento constante y regular. La adecuada nutrición combinada con el champú y aceites para la caída del cabello de APIVITA contribuyen para lograr un cabello sano.

Aplicar este tratamiento al menos durante 3 meses y repetir 2-3 veces al año.

Ingredientes:

El champú tonificante para hombres tiene una rica fórmula y contiene el 89 % de ingredientes naturales

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo. Después aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Sólo uso externo.

Innovación:

Extracto de propóleo antimicrobiano

El nuevo extracto de propóleo orgánico ofrece una acción antimicrobiana de eficacia probada contra los microorganismos patógenos relacionados con patologías de la piel y el cuero cabelludo.

Conoce las otras dos innovaciones que Apivita ha introducido en la elaboración de este producto:

Base de infusiones naturales: PINCHA AQUI

Complejo Apishield HS: PINCHA AQUI

Dermatológicamente testado

Compatible con homeopatía

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales

Apivita
APV-105

Ficha de datos

Tamaño
250 ml.
Características
Sin siliconas
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales
Tipo de cabello
Debilitado

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta