Café Verde Ynsadiet, 30 cap.

Café Verde Ynsadiet, 30 cap.

Ynsadiet

7,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ideal para bajar de peso ya que, además de realizar una función termogénica (quema la grasa acumulada en el organismo y de esta manera aumenta el calor corporal), consigue que se absorban menos grasas y menos hidratos de carbono de los que ingerimos en nuestra alimentación.
Cuídate con productos de las mejores marcas
YNS-004
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Café Verde Ynsadiet

El Café Verde Ynsadiet, resulta ideal para bajar de peso ya que, además de realizar una función termogénica (quema la grasa acumulada en el organismo y de esta manera aumenta el calor corporal).

El Cáfé Verde Ynasiet, es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que no consiguen controlarse a la hora de comer o bien para aquellas que comen fuera a menudo y que por tanto no puede realizar una dieta estricta.

Por otra parte, es un excelente antioxidante que nos va a ayudar a neutralizar los radicales libres que tenemos en nuestro organismo y que nos pueden interferir en el desarrollo de determinadas enfermedades además de estropearnos la piel, y hacernos parecer más viejos.

Este café verde no tiene efectos secundarios, ya que no contiene cafeína, por lo que personas con hipertensión pueden consumirlo libremente.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Por 1 cápsula:
Café verde extracto seco (Coffea arabica L., fruta) (45% Ácido Clorogénico): 200 mg.

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día: 1 cápsula antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Ynsadiet
YNS-004

Ficha de datos

Tamaño
30 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta