Acido Hialurónico Health Aid 55 mg., 30 comp.

Acido Hialurónico Health Aid 55 mg., 30 comp.

18,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio que promueve una amortiguación óptima entre los huesos, mejorando la movilidad y la flexibilidad, y favorece una piel radiante de aspecto saludable al mantener la suavidad y la elasticidad de la piel.
Apto para vegetarianos y veganos.
Cuídate con los mejores productos naturales.
HEA-006
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Acido Hialurónico Health Aid

Acido Hialurónico Health Aid. El ácido hialurónico es un compuesto natural presente en todo el cuerpo. Sus concentraciones más altas se encuentran en los tejidos conectivos como la piel y el cartílago.

Los niveles óptimos del ácido hialurónico son esenciales para mantener la flexibilidad articular y la hidratación de la piel ya que puede ayudar a estimular la captación de agua y nutrientes dentro de la piel y el cartílago articular.

Promueve una amortiguación óptima entre los huesos, mejorando la movilidad y la flexibilidad, y favorece una piel radiante de aspecto saludable al mantener la suavidad y la elasticidad de la piel.

Precauciones:

Antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación.

Composición:

Por 1 comprimido:

Ácido hialurónico....55 mg

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico).

Modo de empleo:

Adultos y jóvenes mayores de 12 años: Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

HEA-006

Ficha de datos

Sellos y Alérgenos
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta