Arandano rojo Health Aid baya ext. estand., 60 comp.

Arandano rojo Health Aid baya ext. estand., 60 comp.

Health Aid

16,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio a base de extracto de arándano rojo.
Es antibacteriano, antiinflamatorio, antioxidante y diurético.
Apto para vegetarianos, veganos y niños.
Cuídate con los mejores productos naturales.
HEA-008
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Arandano rojo Health Aid

Arandano rojo Health Aid. El Arándano Rojo destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes.

Por su carácter ácido la orina se acidifica favoreciéndose la eliminación de microorganismos y se reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico.

Se han podido aislar del extracto de Arándano sustancias con actividad antibiótica y se ha demostrado que inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga, previniendo así la infección.

El Arándano Rojo es también un fruto rico en pigmentos naturales de acción antioxidante, como Proantocianidinas (PACs) y carotenoides, que neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo. 

Precauciones:

Antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación.

Composición:

Por 1 comprimido:

Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), extracto (25:1) (equivalente a 5.000 mg de polvo) (estandarizado para un mínimo de un 30% de ácidos orgánicos).........200 mg

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), hidroxipropilcelulosa, propilenglicol].

Modo de empleo:

Adultos y niños mayores de 6 años: Tomar 2 comprimidos al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Health Aid
HEA-008

Ficha de datos

Sellos y Alérgenos
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
Vegetariano
Características
Sin azúcar
Sin colorantes
Sin conservantes
Sin sal

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta