Levadura de Cerveza y Germen de Trigo Sotya, 550 comp.

Levadura de Cerveza y Germen de Trigo Sotya, 550 comp.

9,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Indicado para el tratamiento de la piel, cabello, uñas y como regulador del sistema nervioso siendo un excelente relajante que ayuda a combatir los estados nerviosos como la ansiedad y ayuda a conciliar un sueño placentero evitando el insomnio.
Cuídate con los mejores productos naturales
SOTY-033
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Levadura de Cerveza y Germen de Trigo Sotya

Levadura de Cerveza y Germen de Trigo Sotya. Comprimidos de valor nutricional muy elevado.

Por un lado, la levadura de cerveza es rica en proteínas de alto valor biológico (50%), glúcidos (35%), minerales como potasio, fósforo, magnesio, selenio y calcio (10%) y vitaminas del complejo B, particularmente B1 (tiamina).

La levadura de cerveza, además de nutritiva, resulta desintoxicante y depurativa, por lo que se recomienda en casos de acné y para curas depurativas.

El germen de trigo es rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6).

De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite).

La vitamina E es un potente antioxidante que protege nuestro organismo de la oxidación celular y el envejecimiento prematuro.

Tras la levadura de cerveza es el alimento que más ácido fólico contiene.

Composición:

Por 1 comprimido:

Levadura de cerveza y germen de trigo ... 500 mg.

Celulosa microcristalina

Precauciones:

No se han descrito.

Modo de empleo:

Tomar 4-5 comprimidos al día, en las principales comidas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

SOTY-033

Ficha de datos

Tamaño
550 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta