Própolis Forte Complex Sotya Masticable, 100 comp.

5,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.
Cuídate con nuestras marcas a precios inmejorables.
SOTY-043
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Propolis Forte Complex Sotya

Própolis Forte Complex Sotya. El propóleo es muy nutritivo, ya que contienen aceites volátiles (10-15%), polen (5%), sustancias orgánicas, oligoelementos, minerales, vitaminas (A y complejo B) y flavonoides (como galangina, quercetina, crisina, entre otros).

Pero, además, el propóleo posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas, antioxidantes, antitrombóticas, y potenciadoras del sistema inmunológico.

El própolis posee una excelente actividad bacteriostática y fungicida y es empleado en el tratamiento de afecciones de oído y garganta (anginas, faringitis, sinusitis, rinitis), afecciones pulmonares (bronquitis, asma bronquial, neumonías y tuberculosis), bucales (aftosa, gingivitis, glositis), digestivas (gastritis, colitis, úlceras gastroduodenales, diarreas), trastornos ginecológicos, anemias, y un largo etcétera.

Los fructooligosacáridos protegen la flora intestinal. Estos microorganismos son tan necesarios por dos motivos principalmente, por un lado, protegen el sistema digestivo de infecciones por parte de microorganismos nocivos y, por otro lado, liberan ácidos grasos volátiles en el sistema circulatorio al metabolizar parte de la fibra ingerida.

En definitiva, los fructooligosacáridos protegen nuestro sistema digestivo de una forma completa y natural.

Composición:

Por 1 comprimido:

Propóleo 250 mg, tomillo 205 mg, equinácea 205 mg, fructosa, vitamina C 25 mg, miel en polvo 20 mg, limón en polvo 20 mg, isomalt, aspartame, aroma natural de naranja y estearato de magnesio.

Precauciones:

No se han descrito.

Modo de empleo:

Tomar 2-4 comprimidos al día, entre las comidas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

SOTY-043

Ficha de datos

Tamaño
100 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta