Excellence Revive Collagen Ampollas Atache, 10x2ml
REPARACIÓN INTENSIVA PARA COMBATIR LOS SIGNOS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO
Las ampollas Revive Collagen de Excellence ofrecen un tratamiento bio-regenerador con péptidos y ácido hialurónico. Basadas en la reparación celular, estas ampollas estimulan la síntesis de colágeno y elastina, mejoran la firmeza y recuperan la suavidad y tersura pérdidas en la piel del rostro.
Enviamos muestras de Atache en todos los pedidos
Plazo entrega: 6-7 días

Envío y devolución

Entrega en 24h / 48h

Pago seguro
Excellence Revive Collagen Ampollas Atache, 10x2ml
Excellence Revive Collagen Ampollas Atache, 10x2ml
Las ampollas EXCELLENCE REVIVE COLLAGEN ofrecen una solución integral para el cuidado facial en pieles con signos de la edad.
Su fórmula innovadora combina ciencia avanzada y cuidado profesional. Cuenta con péptidos bioactivos y ácido hialurónico, que actúan a nivel celular estimulando la producción natural de colágeno y elastina, mejorando la hidratación y la firmeza del rostro. Estos activos penetran en la piel, desencadenando procesos de reparación y renovación celular.
Esta regeneración de la epidermis mejora la apariencia del rostro y da como resultado la reducción de arrugas, refina la textura, e incrementa la uniformidad y suavidad de la piel. Gracias al ácido hialurónico, estas ampollas aportan una hidratación profunda y volumen visible, rellenando las líneas de expresión y dejando una piel intensamente hidratada.
Cuenta además con el fermento Bacillus, que promueve una suave exfoliación, dejando una piel más luminosa que antes de su uso, y aceite de soja y lecitina hidrogenada que nutren y fortalecen la piel para obtener una barrera cutánea reforzada.
Al actuar en conjunto, estos ingredientes activos proporcionan un efecto reestructurante, reduciendo la apariencia de arrugas y restaurando la luminosidad natural de la piel.
Precauciones:
No se han descrito
Composición:
Concentrado de peptidos: Una combinación entre el oligopéptido-24, SH-oligopéptido-1, derivado de la proteína de crecimiento epidérmico, SH-polipeptido-1 y SH-oligopéptido-2. Este concentrado de péptidos destaca por su capacidad para estimular la producción de colágeno, mejorar la regeneración celular y reforzar la barrera cutánea. Contribuye a la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo arrugas y signos de envejecimiento, promoviendo una piel más rejuvenecida y saludable.
Acido Hialurónico: El ácido hialurónico es un compuesto natural con alta capacidad hidratante, que mejora la elasticidad, firmeza y volumen de la piel, reduciendo arrugas y líneas finas. Es seguro, biocompatible y eficaz para tratamientos antiedad.
Fermento Bacilus: El fermento de Bacillus es un ingrediente biotecnológico conocido por su acción enzimática, que exfolia suavemente la piel al descomponer las proteínas superficiales, eliminando células muertas y promoviendo una renovación celular saludable. Esta acción mejora la textura, suavidad y luminosidad de la piel y optimiza su capacidad para absorber los demás activos de la fórmula.
Aceite de Soja: El aceite de soja es un ingrediente rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes como la vitamina E e isoflavonas, que lo convierten en un potente aliado antiedad. Hidrata profundamente reforzando la barrera cutánea, protege contra el daño de los radicales libres, estimula la producción de colágeno para mejorar la firmeza y elasticidad, y calma la piel.
Lecitina Hidrogenada: La lecitina hidrogenada hidrata, suaviza y nutre la piel al retener la humedad, y refuerza la barrera cutánea gracias a su compatibilidad con los lípidos de la piel. Además, favorece la penetración de otros ingredientes activos, potenciando la eficacia de los productos.
Modo de empleo:
Con el rostro limpio y preparado, coge una ampolla, agítala antes de usar y usa el protector para romper la parte superior del envase.
A continuación, pon el aplicador de goma y vierte unas gotas del producto en la yema de los dedos y extiéndelo suavemente sobre el rostro con suaves masajes circulares, evitando el contorno de los ojos y los labios.
Para una mayor hidratación, puedes aplicar una crema hidratante después de la ampolla, como la Advance Repair de Excellence.