• Precio rebajado
Excellence Glycolic Sérum Antiedad Atache, 30 ml.

Excellence Glycolic Sérum Antiedad Atache, 30 ml.

ATACHE

49,95 €
43,96 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Potente sérum antiedad, formulado con una excepcional combinación alfa, beta y polihidroxácidos, que rejuvenece gracias a un efecto renovador de la piel. Reduce las imperfecciones, limpia en profundidad las impurezas, revitaliza y unifica el tono. Contiene activos que adaptan a 3,5 el pH de la fórmula, ajustándola a las necesidades específicas de la piel, lo que permite que los hidroxiácidos realicen la función deseada y que aumente la sensación de confort tras la aplicación del sérum.
Plazo entrega: 6-7 días hábiles
ATAC-065
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Excellence Glycolic Sérum Antiedad Atache, 30 ml.

Excellence Glycolic Sérum Antiedad Atache, 30 ml.  Potente sérum antiedad, formulado con una excepcional combinación alfa, beta y polihidroxácidos, que rejuvenece gracias a un efecto renovador de la piel. Reduce las imperfecciones, limpia en profundidad las impurezas, revitaliza y unifica el tono. Contiene activos que adaptan a 3,5 el pH de la fórmula, ajustándola a las necesidades específicas de la piel, lo que permite que los hidroxiácidos realicen la función deseada y que aumente la sensación de confort tras la aplicación del sérum.

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición:

Ácido Glicólico - Alfa Hidroxiácido (AHA) [Concentración: 10,01%], Ácido Lactobiónico - Poli Hidroxiácido (PHA) [Concentración: 3%], Ácido Salicílico - Beta Hidroxiácido (BHA) [Concentración: 2%], Ácido Málico - Alfa Hidroxiácido (AHA) [Concentración: 0,96%], Hidróxido amónico, Extracto de Aloe Vera.

Modo de empleo:

Uso externo.

Aplicar 1 o 2 veces por semana con una fina capa por todo el rostro y dejar actuar durante 5 minutos para que penetren los activos.

ATACHE
ATAC-065

Ficha de datos

Tamaño
50 ml.
Tipo de crema
Crema de noche

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta