• Precio rebajado
Excellence Advanced Repair Crema de Noche Atache, 50 ml.

Excellence Advanced Repair Crema de Noche Atache, 50 ml.

ATACHE

49,95 €
43,96 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Potente tratamiento rejuvenecedor con sistema triple acción de antienvejecimiento global. En primer lugar, trabaja intensamente a nivel celular, junto al ciclo de renovación y reparación de la piel, retrasando el envejecimiento gracias a sus activos promotores de la telomerasa y protectores del ADN. Por otra parte, mejora la matriz extracelular, rejuveneciendo las células estructurales de la dermis y estimulando la síntesis de colágeno, lo que aporta tersura, volumen y firmeza. 
ATAC-064
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Excellence Advanced Repair Crema de Noche Atache, 50 ml.

Excellence Advanced Repair Crema de Noche Atache, 50 ml.  Potente tratamiento rejuvenecedor con sistema triple acción de antienvejecimiento global. En primer lugar, trabaja intensamente a nivel celular, junto al ciclo de renovación y reparación de la piel, retrasando el envejecimiento gracias a sus activos promotores de la telomerasa y protectores del ADN. Por otra parte, mejora la matriz extracelular, rejuveneciendo las células estructurales de la dermis y estimulando la síntesis de colágeno, lo que aporta tersura, volumen y firmeza. Por último, refuerza la epidermis, interviniendo en los mecanismos naturales de hidratación epidérmica, recuperando la elasticidad, la suavidad y el equilibrio cutáneo.

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición:

Baicaline (Extracto purificado de la raíz de Scutellaria baicalensis Geori. VitasourceTM), Extracto de Hierba Santa (Eriodictyon californicum), Glicopéptidos de soja, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Complejo de ceramidas, otros.

Modo de empleo:

Uso externo.

Aplicar cada noche por rostro, cuello y es cote, realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

ATACHE
ATAC-064

Ficha de datos

Tamaño
50 ml.
Tipo de crema
Crema de noche

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta