Acondicionador Moringa y Linaza Sin Aclarar La Saponaria, 150 ml.

Acondicionador Moringa y Linaza Sin Aclarar La Saponaria, 150 ml.

La Saponaria

8,01 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento reestructurante sin aclarado para proteger y dar brillo incluso a los cabellos más rebeldes. La manteca de karité, el extracto de moringa (también llamada planta milagrosa) y las semillas de lino tienen un efecto nutritivo y reestructurante
Producto vegano.
SAP-004
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Acondicionador Moringa y Linaza Sin Aclarar La Saponaria, 150 ml.

Acondicionador Moringa y Linaza Sin Aclarar La Saponaria, 150 ml. Tratamiento reestructurante sin aclarado para proteger y dar brillo incluso a los cabellos más rebeldes. La manteca de karité, el extracto de moringa (también llamada planta milagrosa) y las semillas de lino tienen un efecto nutritivo y reestructurante, mientras que los oligosacáridos de la fruta forman una película protectora y antiestrés que aporta al cabello suavidad, vitalidad y brillo.

Es ideal en rizos , ayuda a contrarrestar el efecto frizz y es imperdible en las puntas. 

INFORMACIÓN SOBRE LA LÍNEA DE ACEITE DE LINAZA

Toda la línea cosmética de aceite de linaza de La Saponaria está elaborada con sencillas fórmulas con base de aceite orgánico de linaza. En cada producto podrás encontrar materias primas exclusivas que no dañan el medio ambiente. Escoge el producto que más te guste y tendrás un cabello hermoso y sano.

A tener en cuenta: Como el aceite de oliva, el aceite de linaza, en función de la temperatura a la que esté expuesto, su consistencia será turbia o viscosa. Esto no es un defecto, al contrario, es una garantía de que el producto es 100% puro y natural.

Sellos y Certificados:

Producto vegano.

PRECAUCIONES:

Mantener alejado del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO:

Uso externo.

Se puede utilizar tanto después del champú, sobre el cabello secado con toalla, repartiéndolo bien por todos los largos, como sobre el cabello seco.

COMPOSICION:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Olivate, Glycerin, Sorbitan Olivate, Pca Glyceryl Oleate, Ethylhexyl Stearate, Linum Usitatissimum Seed Extract*, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Fructooligosaccharides, Saccharide Isomerate, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Pelargonium Roseum Leaf Oil*, Lavandula Hybrida Oil*, Sodium Pca, Xanthan Gum, Lactic Acid, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Limonene, Cinnamic Acid, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral, Maltodextrin, Citric Acid, Sodium Citrate.

(*)= De agricultura ecológica.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: ACONDICIONADORES

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o comprar de LA SAPONARIA

La Saponaria
SAP-004

Ficha de datos

Tamaño
150 ml.
Sellos y Alérgenos
Vegano
Tipo de cabello
Cabello Seco
Dañado

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta