• Precio rebajado
Mascarilla Essentially Beautiful Balance Alqvimia

Mascarilla Essentially Beautiful Balance Alqvimia, 1 unidad

Alqvimia

13,50 €
12,15 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

>>> VER PROMOCION ALQVIMIA - ME GUSTA <<<
Mascarilla Hidratante Matificante para Pieles Mixtas / Grasas
Rehidrata en profundidad, matifica reduciendo brillos y minimiza los poros.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-227
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Mascarilla Essentially Beautiful Balance Alqvimia, 1 unidad

Mascarilla Essentially Beautiful Balance Alqvimia, 1 unidad Mascarilla hecha con un innovador tejido ultra fino impregnado con un sérum concentrado en activos especialmente indicados para el cuidado de pieles mixtas con tendencia a grasa. Está demás enriquecida con la sinergia de Aceites Esenciales de limón, Naranja, Pomelo, Lavanda, Geranio y Petitgrain cuyas propiedades dermoprotectoras y astringentes permiten alcanzar un equilibrio armónico y constituyen la solución ideal para el tratamiento regulador de la piel mixta-grasa.

Integrar 1 o 2 veces a la semana esta mascarilla facial es un complemento sublime para tu ritual de belleza, al colocarlo sobre el rostros estamos creando una capa oclusiva que induce a una mayor penetración de los principios activos a la vez que retiene la humedad de la piel impidiendo la transpiración de la zona dónde se aplica; en 15 minutos la piel queda intensamente hidratada, matificada y con una agradable sensación de bienestar.

PROPIEDADES:

Los principales ingredientes de la mascarilla tienen las siguientes propiedades:

Edelweiss: la flor del edelweiss es originaria de los Alpes austríacos y suizos y conocida por encontrarse a grandes alturas. Actualmente se cultiva de forma ecológica a menor altura puesto que se trata de una especie protegida. La composición química de la flor consta de ácido lentopódico, ácido clorogénico, además de flavonoides, taninos, ácido fenólico, linoleico y linolénico, derivados de bisaboleno, fenilpropaniodes y sitoesterol. Estos compuestos le confieren a la flor actividad aniinflamatoria así como antibacteriana y purificante.

Niacinamida: más conocida como vitamina B3, se trata de un activo multifuncional eficaz para balancear el tono de la piel desigual, inhibiendo la transferencia de melanosomas de los melanocitos a los queratinocitos aportando luminosidad y reduciendo las manchas de la piel. Paralelamente presenta una acción eficaz sobre la reducción de la aparición de arrugas, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a proteger del daño ocasionado por la luz ultravioleta, proporcionando una piel saludable.

Ácido hialurónico: ingrediente ampliamente conocido por sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento.

Sauce blanco: árbol perenne de la familia de las Salicáceas, de la cual se utiliza las hojas y la corteza desecada de Salix alba. Sus principales constituyentes son los polifenoles, flavonoides y derivados salicílicos, los cuales le otorgan fantásticas propiedades hidratantes, queratolíticas y purificantes.

Ácido salicílico: beta-hidroxiácido, activo que ejerce una exfoliación suave en la piel, eliminas las células muertas de la capa córnea, alisa su textura y mejora el aspecto de la piel atenuando cicatrices y manchas.

4-terpineol: es un producto obtenido del aceite del árbol de té, con un color que varía de transparente a amarillo pálido y con una mezcla de olores característica de tierra, madera y pimienta. Posee propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas de amplio espectro.

Mezcla de Aceites Esenciales Balance: esta sinergia tiene un efecto reequilibrante en las pieles con tendencia a un exceso de secreción sebácea. Devuelve el equilibrio y la vitalidad a las pieles grasas. Su fragancia suave y deliciosa favorece el completo bienestar.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

BENEFICIOS Y EFICACIA:

Contiene edelweiss procedente de agricultura ecológica con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y purificantes

• Ayuda a balancear el tono de la piel y a protegerla de los rayos ultravioleta

• Contiene ácido hialurónico conocido por sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento

• Sus ingredientes activos están especialmente indicados para el cuidado de las pieles mixtas con tendencia a grasa

• Hidrata en profundidad

• Después del tratamiento la piel queda intensamente hidratada, matificada y con una agradable sensación de bienestar

• Proporciona un momento de relajación durante tu ritual de belleza Essentially Beautiful tanto en el centro profesional como en el hogar

• Su innovador soporte de algodón y fibra de fruta es respetuoso con el medioambiente

• Fácil aplicación

• Aporta sensación de bienestar

PRECAUCIONES:

Producto cosmético de uso externo. Mantener fuera del alcance los niños. No aplicar sobre la piel dañada. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua. Conservar en un lugar fresco y seco al amparo de la luz.

MODO DE EMPLEO:

Integrar 1 o 2 veces a la semana esta mascarilla facial es un complemento sublime para tu ritual de belleza Essentially Beautiful.

1. Limpia el rostro con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang

2. Tonifica con Agua de Rosas o de Azahar

3. Exfolia suavemente con el Absolute Beauty Naturally Pure Scrub

4. Tonifica de nuevo con Agua de Rosas o de Azahar

5. Retira la máscara de la funda desplegándola con cuidado

6. Coloca la máscara cuidadosamente sobre el rostro limpio y seco ajustando a la altura de los ojos

7. Adapta la máscara a tus contorno faciales, relájate y déjala actuar durante 15-20 minutos. Para una mayor penetración y acción de los activos, te recomendamos que te tumbes y disfrutes de este momento de relajación y bienestar.

8. Retira la máscara suavemente disfrutando de las sensación de bienestar en la piel

9. Reparte el sérum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente, si es necesario, retira el exceso

10. Si has utilizado la mascarilla por la mañana, aplica la Crema de Día Essentially Beautiful Balance y la Crema Contorno de Ojos Essentially Beautiful; si has utilizado la mascarilla por la noche, aplica el Sérum Facial Regenerador Essentially Beautiful Balance y el Sérum Contorno de Ojos Essentially Beautiful para completar tu rutina de tratamiento facial

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: MASCARILLAS FACIALES ALQVIMIA

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

Alqvimia
ALQ-227

Ficha de datos

Tipo de piel
Piel deshidratada
Piel grasa
Piel mixta
Piel mixta/grasa

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta