Artioptim Colágeno Hidrolizado Herbora, 350 gr.

Artioptim Colágeno Hidrolizado Herbora, 350 gr.

Herbora

19,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Colágeno hidrolizado en polvo junto a otros ingredientes como: magnesio, ácido hialurónico, cúrcuma, vitamina C y pimienta negra.
Con agradable sabor a naranja y sin edulcorantes artificiales.
Cuídate con productos naturales
HERB-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Artioptim Colágeno Hidrolizado Herbora


Artioptim Colágeno Hidrolizado Herbora. Colágeno hidrolizado en polvo junto a otros ingredientes como: magnesio, ácido hialurónico, cúrcuma, vitamina C y pimienta negra. Con agradable sabor a naranja y sin edulcorantes artificiales.

Tiene buena digestibilidad y alta asimilación.

Sellos y alérgenos:

Apto para celíacos, apto para diabéticos, apto para intolerantes a la lactosa

Precauciones:

No se han descrito.No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Composición:

Cantidad por dosis diaria (15 g):

Colágeno hidrolizado 10 g, Magnesio citrato 1221 mg (188 mg Magnesio-50% VRN), ES Cúrcuma (Curcuma longa) >95% Curcuminoides 100 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN), Ácido hialurónico (hialuronato sódico) >45% ácido glucurónico 20 mg, Pimienta negra (Piper nigrum) 1 mg. 

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

OTROS INGREDIENTES:

Agente de carga (Maltodextrina), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (glucósidos de steviol, provenientes de Stevia rebaudiana) y aroma de naranja.

Modo de empleo:

Tomar 1 cacito dosificador al día (15 g), preferiblemente por la mañana después de desayunar, con un gran vaso de agua (200 ml). Para una mejor disolución, se recomienda poner el contenido del cacito dosificador en un vaso e ir añadiendo el líquido lentamente, agitando con una cucharita al mismo tiempo.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Herbora
HERB-001

Ficha de datos

Tamaño
350 gr.
Sellos y Alérgenos
Sin gluten
Sin lactosa

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta