Acondicionador Moringa y Limón La Saponaria, 150 ml.

Acondicionador Moringa y Limón La Saponaria, 150 ml.

La Saponaria

8,01 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Voluminizador y desenredante para cabellos claros y brillantes. Es ligero y funciona bien en todo el cabello, incluso en el cabello que se pone pesado fácilmente y tiende a ensuciarse rápidamente. No contiene siliconas ni ingredientes nocivos para el medio ambiente y ayuda a crear un cabello suave, voluminoso y brillante.
Producto vegano.
SAP-003
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Acondicionador Moringa y Limón La Saponaria, 150 ml.

Acondicionador Moringa y Limón La Saponaria, 150 ml. Voluminizador y desenredante para cabellos claros y brillantes. Es ligero y funciona bien en todo el cabello, incluso en el cabello que se pone pesado fácilmente y tiende a ensuciarse rápidamente. No contiene siliconas ni ingredientes nocivos para el medio ambiente y ayuda a crear un cabello suave, voluminoso y brillante. 

INFORMACIÓN SOBRE LA LÍNEA DE ACEITE DE LINAZA

Toda la línea cosmética de aceite de linaza de La Saponaria está elaborada con sencillas fórmulas con base de aceite orgánico de linaza. En cada producto podrás encontrar materias primas exclusivas que no dañan el medio ambiente. Escoge el producto que más te guste y tendrás un cabello hermoso y sano.

A tener en cuenta: Como el aceite de oliva, el aceite de linaza, en función de la temperatura a la que esté expuesto, su consistencia será turbia o viscosa. Esto no es un defecto, al contrario, es una garantía de que el producto es 100% puro y natural.

Sellos y Certificados:

Producto vegano.

PRECAUCIONES:

Mantener alejado del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO:

Uso externo.

Aplicar sobre el cabello mojado después del champú, dejar actuar unos minutos y aclarar. Proceder al secado y preparar y dar brillo.

COMPOSICION:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Salvia Officinalis Leaf Water*, Behenamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Citrus Aurantium Leaf/Twig Oil*, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Cannabis Sativa Seed Extract*, Citrus Limon Peel Oil*, Urtica Dioica Leaf Extract*, Linum Usitatissimum Seed Extract*, Mentha Piperita Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Cymbopogon Schoenanthus Oil*, Benzyl Alcohol,Ethyl Lauroyl Arginate Hcl, Citral, Cinnamic Acid, Lactic Acid, Limonene, Maltodextrin, Geraniol, Linalool.

(*)= De agricultura ecológica.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: ACONDICIONADORES

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o comprar de LA SAPONARIA

La Saponaria
SAP-003

Ficha de datos

Tamaño
150 ml.
Tipo de cabello
Todo tipo de cabello

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta