Derma Collagen Hydra-fill Firming Sérum Mádara, 30 ml.

Derma Collagen Hydra-fill Firming Sérum Mádara, 30 ml.

Mádara

40,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sérum rico en Péptidos naturales, algas y ácido hialurónico. Es un tratamiento preventivo que ayuda a la formación del colágeno para prevenir arrugas, flacidez y pérdida de volumen en el rostro.
MAD-033
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Derma Collagen Hydra-fill Firming Sérum Mádara, 30 ml.

Derma Collagen Hydra-fill Firming Sérum Mádara, 30 ml. Sérum rico en Péptidos naturales, algas y ácido hialurónico. Es un tratamiento preventivo que ayuda a la formación del colágeno para prevenir arrugas, flacidez y pérdida de volumen en el rostro.

La línea Derma Collagen contiene 2 productos, un sérum y una crema, ricos en péptidos de origen natural.

100% Vegan y Cruelty Free. 

El colágeno consiste en un 80% del volumen de la piel. La cantidad de colágeno en la piel determina si la piel se ve joven, jugosa y firme. Con los años, el colágeno se deteriora y a los 25 años, el contenido del colágeno baja un 1% por año. La clave es minimizar arrugas y el envejecimiento, ayudando a prevenir y ayudando a la producción de colágeno, especialmente entre los 30-45 años.

La solución de MADARA ha sido desarrollar una línea que contiene péptidos naturales, micro algas, ácido hialurónico y otras moléculas que estimulan y enseñan a la piel para que produzca más colágeno. 

¿Qué son los Péptidos?

Los péptidos son cadenas de aminoácidos que actúan como los pilares en la firmeza de la piel.

Resultados

El uso continuo de la línea Derma Collagen ayuda en rellenar el rostro, reafirmar la piel, minimizar las arrugas y líneas de expresión y potenciar la formación del colágeno.

SELLOS Y CERTIFICADOS:

Cosmos Organic, Ecocert. Cruelty Free. Vegano

Dermatológicamente testado

COMPOSICIÓN (INCI):

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice Aqua Glycerin Pentylene Glycol Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate Caprylic/Capric Triglyceride Coco-Caprylate/Caprate Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Triheptanoin Glyceryl Stearate Alcohol Aroma Palmitic acid Stearic Acid Xanthan Gum Hexapeptide-11 Ascorbyl Palmitate (Vitamin C) Tocopherol Hydrolyzed Hyaluronic Acid Sodium Hyaluronate Sodium phytate Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate Spirulina Platensis Extract Alteromonas Ferment Extract Phenethyl Alcohol Linalool Limonene

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote limpia y utilizar en combinación con la crema DERMA COLLAGEN para mejores resultados.Se puede utlilizar día y noche.

Se puede utilizar día y noche.

Mádara
MAD-033

Ficha de datos

Tamaño
30 ml
Certificados
Cosmos Organic
Ecocert
Sellos y Alérgenos
Vegano
Tipo de piel
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta