Derma Collagen Hydra-fill Firming Cream Mádara, 50 ml.

Derma Collagen Hydra-fill Firming Cream Mádara, 50 ml.

Mádara

37,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cuidado preventivo y antiedad a base de péptidos, microalgas y ácido hialurónico. Para un rostro más joven y jugoso.
MAD-032
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Derma Collagen Hydra-fill Firming Cream Mádara, 50 ml.

Derma Collagen Hydra-fill Firming Cream Mádara, 50 ml. Cuidado preventivo y antiedad a base de péptidos, microalgas y ácido hialuronico. Para un rostro más joven y jugoso.

La línea Derma Collagen contiene 2 productos, un serum y una crema, ricos en péptidos de origen natural. 100% Vegan y Cruelty Free. 

El colágeno consiste en un 80% del volumen de la piel. La cantidad de colágeno en la piel determina si la piel se ve joven, jugosa y firme. Con los años, el colágeno se deteriora y a los 25 años, el contenido del colágeno baja un 1% por año. La clave es minimizar arrugas y el envejecimiento, ayudando a prevenir y ayudando a la producción de colágeno, especialmente entre los 30-45 años.

La solución de MADARA ha sido desarrollar una línea que contiene péptidos naturales, micro algas, ácido hialurónico y otras moléculas que estimulan y enseñan a la piel para que produzca más colágeno. 

¿Qué son los Péptidos?

Los péptidos son cadenas de aminoácidos que actúan como los pilares en la firmeza de la piel.

Resultados

El uso continuo de la línea Derma Collagen ayuda en rellenar el rostro, reafirmar la piel, minimizar las arrugas y líneas de expresión y potenciar la formación del colágeno.

SELLOS Y CERTIFICADOS:

Cosmos Organic, Ecocert. Cruelty Free. Vegano

Dermatológicamente testado

COMPOSICIÓN (INCI):

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Carbonate, Sodium PCA, Alcohol, Aroma, CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77019 (Mica), Palmitic Acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Hexapeptide-11, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Tocopherol (Vitamina E), Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Sodium Phytate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Spirulina Platensis Extract, Alteromonas Ferment Extract, Phenethyl Alcohol, CI 77681 (Óxido de Estaño), Linalool*, Limonene*.

* naturalmente presente en los aceites esenciales

99% de los ingredientes son de origen natural.

20% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote limpia y utilizar en combinación con el sérum DERMA COLLAGEN para mejores resultados.

Se puede utlilizar día y noche.

Mádara
MAD-032

Ficha de datos

Tamaño
50 ml.
Certificados
Cosmos Organic
Ecocert
Sellos y Alérgenos
Vegano
Tipo de crema
Crema de día
Crema de noche
Tipo de piel
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta