Crema corporal miel de manuka Dr. Organic, 200 ml.

Crema corporal miel de manuka Dr. Organic, 200 ml.

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La miel de Manuka conocida  como la “Miel Curativa” gracias a sus extraordinarias propiedades, la miel de manuka es un ingrediente poderoso y efectivo en productos de cuidado para la piel; cura, restaura e hidrata la piel seca, agrietada y dañada, acelerando la regeneración celular natural y mejorando la tonificación de la piel, creando una piel que luce más joven y suave.
DRO-038
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Crema corporal miel de manuka Dr. Organic, 200 ml.

Crema corporal miel de manuka Dr. Organic, es una crema natural profundamente hidratante, que contiene una mezcla de Miel de Manuka Orgánica, Aloe Vera, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba, Aceite de Girasol y Vitamina E. Esta crema ligera, que se absorbe fácilmente, restaura y nutre las zonas secas de la piel. Aporta suavidad sedosa a la piel por atraer y retener la humedad, da firmeza y un aspecto más joven. Ayuda a mejorar la elasticidad y promueve un tono de piel más saludable y un brillo natural.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Caprylic/Capric triglyceride, Isopropyl palmitate, Cetyl ricinoleate, Polyglyceryl-3 methylglucose distearate, Cetearyl alcohol, Myristyl myristate, Glycerin, Isocetyl palmitate, Butyrospermum parkii butter, Simmondsia chinensis seed oil, Honey extract (Manuka extract), Glyceryl caprylate, Tocopherol/Helianthus annuus seed oil, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum, Sodium phytate, Citric acid.

Modo de empleo:

Masajear en cabellos mojados. Enjuagar y repetir según sea necesario.

Crema corporal miel de manuka Dr. Organic lo podrá encontrar en nuestra web www.proserpharma.es

DRO-038

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta