Pine F.B. Flores de Bach, 20 ml.

Red Chestnut F.B. Flores de Bach, 20 ml.

Flores de Bach Originales

13,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Indicado para aquellos que, desinteresadamente, se preocupan en exceso o temen por el bienestar de los demás, sobre todo por la familia y los amigos.
FLO-025
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Red Chestnut F.B. Flores de Bach

Red chestnut F.B. Flores de BachIndicado para aquellos que, desinteresadamente, se preocupan en exceso o temen por el bienestar de los demás, sobre todo por la familia y los amigos.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Disolución acuosa 1:240 de castaño rojo (Aesculus carnea)

Alcohol de uva (27% v/v)

Modo de empleo:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Flores de Bach Originales
FLO-025

Ficha de datos

Tamaño
20 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta