SON Formula 120 comprimidos de 1 gr.

SON Formula 120 comprimidos de 1 gr.

46,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio que aporta un patrón de aminoácidos exclusivo, el Master Amino Acid Pattern (MAP). Esta fórmula consigue que los aminoácidos purificados y cristalinos lleguen inmediatamente al intestino, donde son absorbidos. Indicado para deportistas, para casos de control de peso y para situaciones fisiológicas especiales.
Cuídate con productos naturales
SON-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

SON Formula 120 comprimidos de 1 gr.

SON Formula 120 comprimidos de 1 gr. Complemento alimenticio que aporta un patrón de aminoácidos exclusivo, el Master Amino Acid Pattern (MAP). Esta fórmula consigue que los aminoácidos purificados y cristalinos lleguen inmediatamente al intestino, donde son absorbidos. Indicado para deportistas, para casos de control de peso y para situaciones fisiológicas especiales.

Su fórmula, desarrollada por el Dr. Luca Moretti con el apoyo del prestigioso instituto de investigación International Research Center de Estados Unidos, ofrece todos los aminoácidos esenciales en forma libre y cristalina, altamente purificados.

Cuenta además con la recomendación del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallès, donde ha sido un complemento de referencia para profesionales y deportistas de élite durante más de 10 años.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Aminoácidos de origen vegetal.

Por 5 comprimidos:

L-leucina 982mg

L-valina 828,5mg

L-isoleucina 741,5mg

L-lisina 714,5mg

L-fenilalanina 644,5mg

L-treonina 555,5mg

L-metionina 349,5mg

L-triptófano 184mg

Modo de empleo:

Tomar de 5 a 9 comprimidos al día, con un poco de agua, como dosis general para adultos, niños, personas mayores y embarazadas.

Esta dosis puede variar en caso de entrenamiento o actividad física regular.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

SON-001

Ficha de datos

Tamaño
120 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta