Melena de León Zeus, 180 cap.

Melena de León Zeus, 180 cap.

62,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Se prescribía para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad anti-microbiana.
Cuídate con productos naturales
ZEU-037
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Melena de León Zeus

Melena de León Zeus, contienen extactos del hongo Melena de león, llamado científicamente Hericium erinaceus.

En la Medicina Tradicional China, la Melena de León se prescribía para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad anti-microbiana, además, se recomendaba a aquellas personas que habían perdido la memoria.

Actualmente se han identificado otras substancias bioactivas, denominadas hericononas de los tipos A, B, C, D, E, F, G y H, algunas de las cuales, son estimulantes en el crecimiento de tejidos nerviosos, haciendo a éste hongo un suplemento importante en los casos de Alzheimer.

Por lo tanto, entre sus propiedades contaríamos con: Estimular el sistema inmunológico, Regenerar el crecimiento de los nervios y tónico para el cerebro, Ser un antimicrobial y antitumoral natural, tónico contra el Parkinson, Tratamiento para la gastritis atrófica, Detención de la degeneración neuronal por senilidad, Posee efectos inmunomoduladores para casos de hepatitis, gripe y otras infecciones virales,Se recomienda también, en casos de gastritis, úlcera duodenal y trastornos del aparato digestivo.

Precauciones:

No apto para celiacos.

Composición:

Micelio 100% puro de Ericium erinaceus, Vitamina C (escaramujo y acerola). 500 mg. Cápsula vegetal.

*El cultivo se hace sobre el sistema P.M.C. (Proliferación Miceliar Controlada), certificando el 100% de los principios activos, todos de origen orgánico.

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 6 cápsulas diarias antes de desayuno, comida y cena o según criterio profesional.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

ZEU-037

Ficha de datos

Tamaño
180 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta