Fost Print Sport Platano Soria Natural, 20 viales

Fost Print Sport Platano Soria Natural, 20 viales

Soria Natural

28,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento que suministra elementos necesarios que contribuyen a preparar al organismo para la práctica de una actividad deportiva
Cuídate con los mejores productos al mejor precio
SOR-023
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Fost Print Sport Platano Soria Natural

Fost Print Sport Platano Soria Natural. Producto esencialmente recomendado para cubrir los requerimientos de energía extra necesarios en la práctica de cualquier deporte, tanto durante el entrenamiento como en la fase de competición.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Tapón: Metionina, glutamina, ornitina, inosina.

Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2.100 mcg de ácido 10 hidroxidecenoico/vial), ginseng (mínimo 2.100 mcg de ginsenósidos/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial); magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, cromo; arginina, glicina, ácido pangámico, aroma natural de plátano, regulador de acidez: ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada.

Modo de empleo:

Tomar 1 vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas e ingerir inmediatamente.

Los deportistas en fase de competición pueden tomarlo según sus necesidades, 20-30 minutos antes y durante la competición o entrenamiento duro.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Soria Natural
SOR-023

Ficha de datos

Tamaño
20 viales

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta